×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

el Lado Obscuro

Jarabe de Palo

ernylp2011 63 Jarabe de Palo el Lado Obscuro
Intro


Puede que hayas, nacido en la cara buena del mundo,

yo nací en la cara mala, llevo la marca, del lado oscuro.

CORO

Y no me sonrojo, si te digo que te quiero,

y que me dejes o te deje, eso ya no me da miedo

habías sido, sin dudarlo la más bella,

de entre todas las estrellas que yo vi en el firmamento.


Como ganarse el cielo, cuando uno ama, con toda el alma
y es que el cariño que te tengo, no se paga con dinero
como decirte, que sin ti muero.

CORO

SOLO

(sube tono)
Puede que hayas, nacido en la cara buena del mundo,
yo nací en la cara mala, llevo la marca, del lado oscuro.

CORO


no me sonrojo si te digo que te quiero, si te digo, que te quiero.


SOLO

Relacionados

Por El Resto De Tus Dias
Enanitos Verdes
Flaca
Andres Calamaro
Te Quiero
Hombres G
Nostalgias Imperiales
Enrique Bunbury

Letras más leídas de Jarabe de Palo

1 La Flaca (versión acústica) 2 Eso Que Tu Medas 3 Me gusta como eres 4 Romeo y Julieta (no eran de este planeta) 5 Hombrecitos 6 la Flaca 7 Agua 8 Duerme Conmigo 9 La quiero a morir 10 el Lado Obscuro 11 Completo Incompleto 12 Humo 13 Bonito 14 Depende 15 Grita 16 Quitame la vida 17 A dónde vas? 18 el Bosque de Palo 19 Quiero ser Poeta 20 Dicen + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión