Mucho más, mucho mejor
Tono: Original
F
tengo un monton de preguntas que hacer
unos cuantos octubres los mismos que primaveras
Dm
un saco de problemas que no pienso resolver
A# C
leyes y reglas que algun dia aprendere
F
tengo una legion de asignaturas pendientes
que cada mes de septiembre vuelvo a suspender
Dm
miles de nuevos paisajes que no me quiero perder
A# C
y otros tantos lugares que quiero conocer
F Dm A# C
es mejor... si lo que me pasa me pasa contigo
F Dm A# C
es mejor mucho mas mucho mejor mas divertido
tengo un monton de arrugas por reir
unas cuantas promesas que cumplir voy a cumplir
cientos de miles pasadas no se cuantas por vivir
muchos buenos amigos y alguno que perdi
36 grados y medio debajo de la piel
muchas puertas por abrir muchas otras que cerre
un cajon lleno de cartas de amor sin remitente
tantas como canciones que un dia te regalare
es mejor...si lo que me pasa me pasa contigo
es mejor mucho mas mucho mejor mas divertido
F
es mejor si estoy contigo me va en la vida mejor
Dm A# C
contigo yo voy trankilo,mas feliz mucho mejor
F Dm
mas feliz y entretenido,mas feliz mi corazon
A# C
pasar la contigo,mas feliz mucho mejor
F,Dm,A#,C
mucho mejor...mas feliz mucho mejor uhoooo...
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Mucho más, mucho mejor
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Jarabe de Palo
1La Flaca (versión acústica)
2Eso Que Tu Medas
3Me gusta como eres
4Romeo y Julieta (no eran de este planeta)
5Hombrecitos
6la Flaca
7Agua
8Duerme Conmigo
9La quiero a morir
10el Lado Obscuro
11Humo
12Bonito
13Grita
14Depende
15Quitame la vida
16Quiero ser Poeta
17Dicen
18A dónde vas?
19El Lado Oscuro
20Los Angeles Visten De Blanco
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión