Mago de la lluvia
Tono: Original
Intro: A D A
A E A
ESTRTIBILLO:
A D A
Haaaaaaa subir a ese tren,
A E A
quizás solo pase una vez
A D A
Haaaaaaa yo me subiré,
A E A
puede que no pase otra vez.
Mago de la lluvia,
deja de llorar
No tengo ventanas,
fría es la humedad.
Mis padres son pobres
de esta realidad.
No les da trabajo
MI oportunidad
ESTRIBILLO
Mirando la vía
puedo ver el mar.
Nunca me arrepiento,
ya no hay vuelta atrás.
La gente me mira,
y no entiende mi flash.
Pero el tren que yo espero
Pronto llegara
ESTRIBILLO
Ya paro la lluvia,
pero el sol no esta.
Creo q la suerte
me tiró a matar.
Arde la garganta
de tanto fumar.
Pero el tren que yo espero,
pronto llegara.
ESTRIBILLO
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Mago de la lluvia
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de La Mancha de Rolando
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión