Ah, subiré a ese tren, quizá solo pase una vez
Ah, yo me subiré, puede que no pase otra vez
Mago de la lluvia, deja de llorar
no tengo ventanas, fría es la humedad,
mis padres son pobres y esta realidad
no les da trabajo ni oportunidad, (así que...)
Ah, subiré a ese tren, quizá solo pase una vez
Ah, yo me subiré, puede que no pase otra vez
Mirando la vía puedo ver el mar
nunca me arrepiento ya no hay vuelta atrás, la gente me mira y no entiende
mi flash pero el tren que yo espero
pronto llegará (y entonces..)
Ah, subiré a ese tren, quizá solo pase una vez
Ah, yo me subiré, puede que no pase otra vez
Ya paró la lluvia, pero el sol no esta
creo que la suerte me tiro a matar,
arde la garganta de tanto fumar
pero el tren que yo espero pronto llegará (y entonces..)
Ah, subiré a ese tren, quizá solo pase una vez
Ah, yo me subiré, puede que no pase otra vez
Mago de la lluvia
Letra
Ver letra con acordes
Relacionados
Letras más leídas de La Mancha de Rolando
1
Hasta Acá
2
Lodi
3
Calavera
4
Los Libres
5
Pueblo latino
6
Sangre
7
Chuchu
8
Ese Trén
9
Ríe por mí
10
Donde vamos
11
Siempre Esperando
12
Cabrón
13
Santa María
14
Tu Verdad Perdida
15
En la altura
16
El sur de la ciudad
17
Mago de la lluvia
18
San Ernesto
19
Tarde
20
Ritmo y blues con armonica
+
Ver todas
Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos
Iniciar sesión