Reina la injusticia
Tono: Original
A
Salí a caminar
D E A
Y ya no estaba todo igual
Había un poco mas
D E A
De indignación que golpeaba
Golpeaba sin cesar
D E A
por una historia que cambiar
Golpeaba sin cesar
D E A
por tu triste historia que cambiar
Llantos y lagrimas
Y un cielo abierto que hoy llorara
Por tus palabras
que nadie escuchara jamás
Que más vale decir?
Si esto nunca cambiara
Que más vale decir?
Toda una historia que cambiar
ESTRIBILLO:
A Db
Justicia, justicia donde estas
D B
Y la gente la gente pide un poco mas
A
Justicia, justicia donde estas
Y la gente la gente pide
Te pide un poco mas
VERSO:
Ya era tarde...
Ya era tarde en la ciudad
Y esta triste canción
Que nunca nada va cambiar
Que más vale decir?
Si esta historia es real
Que mas vale decir?
SI aunque golpeemos
Todo sigue igual
ESTRIBILLO:
Justicia, justicia donde estas
Y la gente la gente pide un poco mas
Justicia, justicia donde estas
Y la gente la gente pide
Te pide un poco mas
Bueno esta es otra de las nuevas canciones de LIbertad,
espero que les guste y que la puedan tocar
y que visiten www.libertadcondicional.com.ar
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Reina la injusticia
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Libertad condicional
1Sola, sola
2Sueños de un angel
3Buscando una respuesta
4Vivir acá
5Volverte a ver
6Igle$ia S.A.
7Por siempre juntos
8Maldito entorno
9Reina la injusticia
10El viaje del final
11Reivindicación (así)
12Sacrificio
13Un amigo que se va
14Descarada de 1000 recuerdos
15Luna nueva
16Libertad condicional
171000 mañanas y 1000 noches
18Mi cementerio
19Vio la noche
20Un sentido a mi vida
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión