×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Reina la injusticia

Libertad condicional

25359209 6 Libertad condicional Reina la injusticia

Salí a caminar

Y ya no estaba todo igual
Había un poco mas

De indignación que golpeaba
Golpeaba sin cesar

por una historia que cambiar
Golpeaba sin cesar

por tu triste historia que cambiar

Llantos y lagrimas
Y un cielo abierto que hoy llorara
Por tus palabras
que nadie escuchara jamás

Que más vale decir?
Si esto nunca cambiara
Que más vale decir?
Toda una historia que cambiar

ESTRIBILLO:

Justicia, justicia donde estas

Y la gente la gente pide un poco mas

Justicia, justicia donde estas
Y la gente la gente pide
Te pide un poco mas

VERSO:

Ya era tarde...
Ya era tarde en la ciudad
Y esta triste canción
Que nunca nada va cambiar

Que más vale decir?
Si esta historia es real
Que mas vale decir?
aunque golpeemos
Todo sigue igual

ESTRIBILLO:

Justicia, justicia donde estas
Y la gente la gente pide un poco mas
Justicia, justicia donde estas
Y la gente la gente pide
Te pide un poco mas


Bueno esta es otra de las nuevas canciones de LIbertad,
espero que les guste y que la puedan tocar
y que visiten www.libertadcondicional.com.ar

Relacionados

La Piel
Penadas Por La Ley

Letras más leídas de Libertad condicional

1 Sola, sola 2 Un sentido a mi vida 3 Sueños de un angel 4 Buscando una respuesta 5 Volverte a ver 6 Vivir acá 7 Igle$ia S.A. 8 Luna nueva 9 Reina la injusticia 10 Sacrificio 11 Un amigo que se va 12 Vio la noche 13 1000 mañanas y 1000 noches 14 Descarada de 1000 recuerdos 15 El viaje del final 16 Libertad condicional 17 Maldito entorno 18 Por siempre juntos 19 Reivindicación (así) 20 Mi cementerio + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión