El sueño que viví
Tono: Original
intro: G5
G5
no era un dia mas,caia el sol
F5 G5
desierta esta la ruta hoy
G5
todo........,a mi alrededor
F5 G5
mientras escuche esta cancion
ESTRIBILLO:
F G F G
el sueño que vivi,que nunca vino haci mi
F G F G
el misterio q cai,parece que no tiene fin
F G
el sueño que vivi
G5
me sentia tan bien,que todo era posible
F5 G5
no perdi el control,me despeje
G5
hace dias que,no para de llover
F5 G5
hace frio aca,y no veo el sol
ESTRIBILLO
(G5)
uhh..uhh..uhh..
G5
no paren,afuera oscurecia
F5 G5
levante el telar,para retrasar
G5
y si hay algo aun,que espera en el camino
F5 G5
lo voy a tomar,se que es mio
ESTRIBILLO (x 2)
uhh...uhhh...uhhh..
solo: G5 F5(creo que llevan estas notas aunque no estoy seguro)
si encuentran algun error por favor
mandene un mensaje,o alguna correccion tanto
en los acordes como en la letra.
AGUANTE BELLA VISTA(CTES)Y AGUANTEN LOS SUPER RATONES
Y MIS AMIGOS CARAJO¡¡¡¡¡¡
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El sueño que viví
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Los Super Ratones
1Como estamos hoy, eh?
2Viajo para olvidar
3Ya me cansé
4A Dónde
5Voy a recorrer las calles
6Barbara Ann
7Aguafuertes
8Con cariño yo
9Como estamos hoy
10El sueño que viví
11Esperando al sol
12La autopista del sur
13Paula
14El último veraro
15Entre la luna y el sol
16Más allá del sol
17Me muero por vos
18Nunca me fui
19Otro día en la vida
20Decime Que Te Hicieron
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión