Belén Belén
Tono: Original
LAm
Que un beso en tus labios di,contigo estaba soñando,
MI LAm
y al no verte junto a mi, vi que estabas delirando Belen
-----------------ESTRIBILLO-------------------------
SOL7 FA
Que no la llame Belen Belen,que no la llame Belen Belen,
MI7 SOL7 FA
que no viene,que no la llame Belen Belen,que no la llame Belen Belen,
MI
que no viene ayayayay
-----------------------------------------------------
LAm MI LAm
Te estoy llamando, y no vienes ayayayay, y tu no vienes,
SOL FA
todas las horas del dia, ayayay del dia, no paro de preguntarme,
MI7 LAm
el porque tu no eres mia, ayay el dia que nos casemos,
MI
yo te llevare conmigo, a aquella casita blanca, que esta
LAm
a la vera del rio Belen
---------------ESTRIBILLO-----------------------------------
------------------------------------------------------------
LAm
Seguro que se moriria, si al pez le faltara el agua,
MI LAm
yo también me moriré, si me falta tu querer ay Belen
-------------ESTRIBILLO-------------------------------------
------------------------------------------------------------
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Belén Belén
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Peret
1Pensando en ti
2Gitano Antón
3Jalamandrú
4Recuerda
5Garrotín, Garrotán
6El mesón del gitano
7Canta y se feliz
8Una Lágrima
9Borriquito como tu
10La fiesta no es para feos
11La noche del Hawaiano
12Con la puntita
13El lunar de María
14El mig amic
15Sigo Enamorado
16Mía
17Barcelona
18Saboreando
19A todo gas
20El muerto vivo
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión