Mía
Tono: Original
MIm SI7
....Antes la tuve yo a esa mujer, que hoy contigo está,
MIm
anda y despideté, que cuando quiera yo, a mi vendrá..,
MI7 LAm
ella no me dejó, tampoco la dejé, fué el destino..., el
SI7 MIm
que nos separó, y a los dos arrastró..por el camino..,
LAm
ay de un amargo dolor y desesperación, que fué un martirio,
SI7 MIm
y ahora me pides tú, que deje para ti, lo que es tan mio,
LAm
como quieres que te olvide, la quiero más, cada día,
SI7 MIm
sabiendo que ella me ama, olvidarla no podría..noo, no no,
MI7 LAm MIm
no te la cedo, porqué sé que pasaría, si la dejara contigo..
SI7 MIm LAm MIm
que de pená.. se moriría, si la dejara contigo, que de
SI7 MIm LAm MIm SI7
penita se moriría, si la dejara contigo, que de penita..se
MIm
moriría.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Mía
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Peret
1Pensando en ti
2Gitano Antón
3Jalamandrú
4Recuerda
5Garrotín, Garrotán
6La noche del Hawaiano
7El mesón del gitano
8Una Lágrima
9Canta y se feliz
10Mía
11Barcelona
12Saboreando
13A todo gas
14El muerto vivo
15Que cosas tiene el amor
16No estaba muerto
17Gitana Hechicera
18Una chica muy guapa
19Belén Belén
20Y no provocan
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión