Me dan miedo las noches
Tono: Original
INTRO
|---------------------------------2-------|
|------------3----------------------3-----|
|-----4-4------4------------4-4--------4--|
|---4------------4--------4---------------| x5
|-2---------------------2-----------------|
|-----------------------------------------|
|-----|
|-----|
|--4*-|
|--4*-|
|--2*-|
|-----|
_PM__/
(falta la subida de uoho, informacion de: Jordi Sabater [email protected])
B5
E||--------------------------------------------------------|
b||-0-0/3-3/5-5/7-7/10-10/12-12/15-15/17-17-15-17b(19)~~~~-|
g||--------------------------------------------------------|
d||--------------------------------------------------------|
a||--------------------------------------------------------|
e||--------------------------------------------------------|
Bm G5 A5
|-------------2----------------------------|
|---------3-----3--------------------------|
|-----4-----4------------------------------|
|---4---4------------------5----------7----| x4
|-2----------------------5---5------7---7--|
|----------------------3----------5--------|
_______________P.M._______________________/
VERSO
B5 G5 A5
Que rojos son tus labios
B5 A5 G5 (Se alternan)
que negras tus mentiras
B5 G5 A5
me estoy volviendo loco
B5 G5 A5
no encuentro la salida.
ESTRIBILLO
Me engaño y me lo creo....
|---------------------------------------------------|
|---------------------------------------------------|
|-4--4--4--4----------------4--4--4--4--------------|
|-4--4--4--4--5--5--5--5----4--4--4--4--5--5--7--7--| x2
|-2--2--2--2--5--5--5--5----2--2--2--2--5--5--7--7--|
|-------------3--3--3--3----------------3--3--5--5--|
En este estribillo falta un detalle que le da fluidez a la canción
Consiste en pasar por el A entre el F y el G respectivamente.
De esta forma creo:
|-------------------------------------------------------------|
|-4--4--4--4-s-2------------------4--4--4--4-s-2--------------|
|-4--4--4--4-s-2--5--5--5--5-s-3--4--4--4--4-s-2--5--5--7--7--| x2
|-2--2--2--2-s-0--5--5--5--5-s-3--2--2--2--2-s-0--5--5--7--7--|
|-----------------3--3--3--3-s-5------------------3--3--5--5--|
VERSO 2
B5 G5 A5
Porque yo sin ti no puedo respirar
B5 G5 A5
y cuando estoy contigo siempre acabo mal
etc...
Esta es la canción, se repiten muchas veces los mismos akordes,
asi k no os resultará muy dificil.Los punteos ya los sakaré n otro viaje.
enga a disfrutarla. Para sugerencias o dudas: [email protected]
KoYi
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Me dan miedo las noches
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Platero y Tú
1Rock n'Roll
2El roce de tu cuerpo
3Alucinante
4Tras la Barra
5Juliette
6Naufragio
7Al Cantar
8La maté porque era mía
9Rockanrola Batzokian
10Entre dos mares
11Cigarrito
12Si la tocas otra vez
13Hay poco Rock & Roll
14Como has perdido tú
15Si miro a las nubes
16Canción a ti
17Caminar cuesta arriba
18Lo que os merecéis
19Mari Madalenas
20Desertor
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión