×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Abril

Cieloinfierno

VioGiu 11 Cieloinfierno Abril
Intro : X3


Como es que te marchas al abismo?

como es que se vive sin sentidos?

nunca me prometas nada, nunca me prometas llegar

a los vientos donde preocuramos encontrarnos


El diluvio comenzo no hay nada mas que hablar

el rumbo sigue aunque no estes en Abril

ntro : X3


No son mas que nubes pasajeras

por momentos creo verte solo por momentos


El diluvio comenzo no hay nada mas que hablar

el rumbo sigue aunque no estes en Abril

El diluvio comenzo no hay nada mas que hablar

el rumbo sigue aunque no estes en Abril

Final : X3

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Cieloinfierno

1 La estrella de la noche 2 Sendero 3 Deshacer el mundo 4 Abril 5 Bienvenida sea la oscuridad 6 Frases Hechas 7 Luna 8 Nada Especial 9 Entre tus ojos 10 Lago en el cielo 11 Látigo 12 Verdad - fantasia 13 No Preguntes 14 Sólo es mejor 15 Verdad + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión