×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Deshacer el mundo

Cieloinfierno

5Intrepid 15 Cieloinfierno Deshacer el mundo
Verso:


Empezar porque si...

Y acabar no se cuando..

El azul me da cielo..

y el iris los cambios

los astros no estan mas lejos

que los hombres que trato..

repito otras voces, que siento como mias

y se encierran en mi cuerpo, con rumor de mar gruesa...


CORO:

y te he dicho que no mires atras

porque el cielo no es tuyo..

y hay que empezar despacio

a deshacer el mundo....(en el verso se repiten los acordes)

...
Eh!!!


(parte despues del segundo coro)







y ponme fuera del alcance del bostezo universal

nos veremos en el exilio, o en una celda

y ponme fuera del reposo, en mi historia personal

soy un ave rapaz, mirad mis alas..


(coro igual)
final: , , , , .

_______________________
arreglos que le meto:

En el verso, estando tocando Dm, le quitas la nota la # (o sea quitas el
2o dedo) y suena con sol. La vas balanceando respecto a la canción.

Tambien en el verso, cuando tocas A#, lo haces A#5 moviendo el 4o dedo
respecto a la cancioón.

En el coro, cuando se toca Dm, se pasa al Dm más agudo (en el 5o traste)
y cuando se toca F, igual, se pasa al Fa agudo (en el 8o tratse).

el requinto comienza así, pero no lo he sacado todo. Si alguien lo saca
bien, aviseme.

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Cieloinfierno

1 Sendero 2 Deshacer el mundo 3 La estrella de la noche 4 Abril 5 Entre tus ojos 6 Luna 7 Bienvenida sea la oscuridad 8 Frases Hechas 9 Lago en el cielo 10 Nada Especial 11 Látigo 12 Verdad - fantasia 13 No Preguntes 14 Sólo es mejor 15 Verdad + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión