×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

El Blues de Cris

el Haragán y Compañía

Nayade 48 el Haragán y Compañía El Blues de Cris
Bueno pues les dejo mi primer colaboracion espero les agrade!...
Cualquier duda o si quieren alguna cancion en especial agregenme en Facebook
(Busquenme como "Cheezter Sykes")... Saludos!


INTRO:
6a. ------------------------3-------------------------3--
5a. -3h5---5------3h5---5-1---3h5---5-------3h5---5-1----
4a. -----3-----5------3-----------3-----5--------3-------
3a. ---------3------------------------3------------------
2a. -----------------------------------------------------
1a. -----------------------------------------------------


6a. -1h3---3------1h3---3-----
5a. -----1-----3------1----3--
4a. ---------1-----------1----
3a. --------------------------
2a. --------------------------
1a. --------------------------


6a. ------------------------3--3h5---5-----
5a. -3h5---5------3h5---5-1--------3-----5-
4a. -----3-----5------3----------------3---
3a. ---------3-----------------------------
2a. ---------------------------------------
1a. ---------------------------------------


6a. -1h3---3-----------------------------3---1-
5a. -----1-----3--3h5---5------3h5---5-1-----3-
4a. ---------1--------3-----5------3-----------
3a. ----------------------3--------------------
2a. -------------------------------------------
1a. -------------------------------------------



He estado al filo de un abismo y he estado odiandome a mi mismo

Y tu nunca me has amado si te he necesitado



Esta noche esconderemos al diablo

Que llevamos dentro tu y yo el mundo es tan pequeño

Y tu nunca me has llamado si te he necesitado


- - -
Amame hoy, no me ames para mañana
- -
Amame hoy que se me pudren las ganas

Y mañana al despertar sereeeeee lo que tu quieras mama



SOLO PIANO: Gm - Cm - Gm - Dm7 - Cm - Gm - F5(2 veces)



He estado parado aqui en la esquina esperando a que llege Cristina

Y tu nunca me has amado si te he necesitado


Cierra la puerta no lo dejes entrar,

La oscuridad no tiene voces, no son ciertas las perdi

Los niños lloran en la noche lagrimas de marfil



- - -
Amame hoy, no me ames para mañana
- -
Amame hoy que se me pudren las ganas

Y mañana al despertar sereeeeee lo que tu quieras mama


SOLO GUITARRA: Gm - Cm - Gm - Dm7 - Cm - Gm - F5(2 veces)
*Al final de la 2da vuelta dar F5 y acabar en Gm

Relacionados

De Que El Amor Apesta
Vago
El Trolebus
Trolebus
No Huyas De Mi
Kenny Y Los Electricos
Duerme Sonando
El Gran Silencio

Letras más leídas de el Haragán y Compañía

1 Historia en un minuto 2 Duerme mi Reina 3 A esa gran velocidad 4 Amor de Cada Día 5 El no lo mató 6 No Estoy Muerto 7 Purgante de amor 8 No tengo tiempo de cambiar mi vida 9 El Haragán 10 Yo pensaba que 11 Mujer de Hotel 12 Sobreviví 13 En el Corazón no hay Nada 14 Se Mujer 15 Aburrida la vida 16 El Chamuco 17 Buscando Amor en la Calle 18 La Vida 19 Basuras 20 Quien te cantará + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión