×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

En Madrid

Envidia Kotxina

Edgarulises17 3 Envidia Kotxina En Madrid
Bueno hay les dejo esta canción de los envidia
espero que les guste esta lo mas exacta posible

INTRO:

Escuchando el tema lo sacan hay 2 guitarras esta es la 1

RIFF 1
e|-------------------------------------------------
B|-------------------------------------------------
G|-------------------------------------------------
D|--------------10--9---------------10--9----------
A|----10--9--10------10--9-10-9--10----------------
E|-------------------------------------------------

2da Guitarra hace esto

RIFF2
e|-------------------------------------------------
B|-------------------------------------------------
G|-------------------------------------------------
D|------9/10/9-------------------------------------
A|-------------10--9--10-9-------------------------
E|-------------------------------------------------

Lo ultimo lo hace el bajo pero lo pueden hacer en la guitarra
Para dar la entrada al 1er acorde

e|------------------------------------------------
B|------------------------------------------------
G|------------------------------------------------
D|--------------10--9-----------------------------
A|----10--9--10------10--9------------------------
E|------------------------------------------------

Despues de hacer lo de arriba caen en E5 en palm mute

E5 RIFF 2 hacen el riff tocando el E5 y sigue asi

(x2con riff 2)

E5 (x1 con el riff 2) C5 D5 en estos dos acordes hacen una especie de arpegio




Esta mañana me he despertado,

entre sudores y gristos de espanto

(x1 con el riff 2)
Era un atentado en madrid

(x1 con el riff 2)
era otro atentado aki en madrid


cristales rotos hay coches kemados

tiembla sentado o estaras condenado

(x1 con el riff 2)
Era un atentado en madrid

(x1 con el riff 2)
era otro atentado aki en madrid


Pero que pasa?? que va a pasar??

(x1 con el riff 2)
que alguien se a cargado a un militar!!




Pero que pasa?? que va a pasar??

(x2 con el riff 2)
mira bajo el koche al arrankar...

(x1 con el riff 2)


Botes de humo otro centro okupado

fueron 40 los desalojados

(x1 con el riff 2)
Era un desalojo en madrid

(x1 con el riff 2)
era otro desalojo aki en madrid


enkadenados a un karro blindado

y en el juzdago incomunikado!!

(x1 con el riff 2)
Era un atentado en madrid

(x1 con el riff 2)
otro atentado aki en madrid


Pero que pasa?? que va a pasar??

(x2 con el riff 2)
esta es la inkultura popular


Pero que pasa?? que va a pasar??

(x2 con el riff 2)
es el borreguismo nacional...

(x1 con el riff 2)


Cierran fabricas, habren barricadas

obreros en lucha, cerdos en retirada

(x1 con el riff 2)
Sangre en las aceras de madrid

(x1 con el riff 2)
es la lucha obrera aki en madrid


capucha en la cara, piedra en la mano

maderos cargando porras y palos

(x1 con el riff 2)
Sangre en las aceras de madrid


es la lucha obrera aki en madrid!!



El solo que hace a lo ultimo lo pueden sacar por las mismas notas de los riff
Pero en una octava mas arriba

Relacionados

Salgo A La Calle
Elektroduendes
De Profesion Insumiso
Asto Pituak
Ja Ja Ja
The Meas
Herida De Guerra
Konsumo Respeto

Letras más leídas de Envidia Kotxina

1 No se lo kuentes a nadie 2 Sangre y sudor 3 Qué nos queda? 4 Sistema policial 5 Ay-untamiento 6 Mala Patada 7 Ataka 8 Recuerdos 9 A falta de paz buenas son las hostias 10 Alimañas 11 Un madero mil lapiceros 12 Akaba Ya 13 Fantasmas del pasado 14 Miseria Maldita 15 Por Ke 16 El apostol perdido 17 Jodido Cuarenton 18 Mis Pesadillas 19 Pa ke koño vale una lombriz 20 El kuento del afilador + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión