×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Por Ke

Envidia Kotxina

Kamp 5 Envidia Kotxina Por Ke
A VER COMO OS SALE ESTE TEMAZO DE LOS ENVIDIA YO LO TOKO ASÍ SI ESTA MAL
PODEIS CORRESGIR, EL SOLO YA OS LO PONDRE OTRO DIA...
VENGA GENTE A VER COMO OS SALE

EL COMIENZO SERIA ALGO ASÍ:


espero sometido agonizo en olvido

SO
hay consigo mi camino ya lo tengo desidido


gritare cntigo me levanto en el olvido...

y to el rato hasta cuando entre el porque porque..
que seria una cosas asi:

xk xk xk te alejaste tanto cuando mas nesecite..

XK XK XK ..... ...........

Relacionados

Salgo A La Calle
Elektroduendes
De Profesion Insumiso
Asto Pituak
Ja Ja Ja
The Meas
Herida De Guerra
Konsumo Respeto

Letras más leídas de Envidia Kotxina

1 No se lo kuentes a nadie 2 Sangre y sudor 3 Qué nos queda? 4 Sistema policial 5 Ay-untamiento 6 Mala Patada 7 Ten Kuidado 8 Ataka 9 Alimañas 10 Recuerdos 11 Un madero mil lapiceros 12 Akaba Ya 13 A falta de paz buenas son las hostias 14 Fantasmas del pasado 15 Por Ke 16 Mis Pesadillas 17 Pa ke koño vale una lombriz 18 Kampos de exterminio 19 Ke asko, me apestas 20 Ke nunka enkuentren la paz + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión