×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

La república de los niños

Farolitos

Silva88 22 Farolitos La república de los niños
Intro: [ ] [ ]


1) Me salgo a andar

Añoraba ese descanso tibio

Que tu sonrisa me da.

1) No irá a ensuciar
asistencia nuestro

Quiero invitarte a jugar, y a soñar.


2) Y después me entra la rebelión

La injusticia que te pegue así

Desafío será no perder la alegría.


2) Tu inocencia nos da ese poder

De labrar conciencia y construir

Universos hechos con tu amor, que hacen falta

Mucha falta, mucha falta...

Inter: Como Intro.

1) Me salgo a andar
Necesitaba el descanso tibio
Que tu cariño me da.

1) Quiero empapar
De pasión a mi locura
Enseñame a jugar, y a pensar.

2) Y después me entra la rebelión
La injusticia que te pegue así
Desafío será no perder la alegría
Tu inocencia nos da ese poder
De labrar conciencia y construir
Universos hechos con tu amor
Que hacen falta.

Mucha falta, mucha falta...

Final:

Relacionados

Ese O Ese
La Caverna
Alucinante Cuento
Cielo Razzo
Moscas En La Casa
Ivan Noble
La Ilusion Que Me Condena
Pier

Letras más leídas de Farolitos

1 Melodía de barro 2 Oración del remanso 3 Alitas de puloil 4 Milonga Cabrera 5 Compañero 6 Conciencia 7 Caballos de batalla 8 La Cruz 9 La república de los niños 10 Un Farolito 11 Olé olé olé! 12 En el club de la mistonga 13 1998 14 En esta parte de la Tierra 15 Zum 16 Vengar la libertad 17 La Hormiga 18 Desvelados 19 Quinto Elemento 20 No lo sabe + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión