×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Dos Años

Fredy y los Nobles

jazlopez84 23 Fredy y los Nobles Dos Años

La tarde en que te fuiste creí que moriría

Creí que no podría vivir sin tu querer

Después de mucho tiempo sufrí por tu cariño

Como si fuera un niño sin luz y sin calor.



Recuerdo todavía cuando salí a buscarte
Y como no encontrarte sentí pena y dolor
Y al escuchar tu nombre correr de boca en boca

En plena risa loca del mundo del placer.



Hoy se cumplen dos años desde que te marchaste

Si vieras tu que lindo esta el niño que dejaste

El cree que tu eras de amor y de encanto llena

Y que por ser muy buena te recogió el señor.



Por eso es que no quiero que llames a mi puerta
El cree que estas muerta y así en mucho mejor
Cuando alguien pregunta por ti dice con celo

Mamita era muy linda y ahora esta en el cielo.





Esta canción esta dedicada para mi hija Alison.
Canción sacada la estilo [email protected]
Creador de este pagina de FredyW y Los Nobles
El más santafesino de la cuerda net.
Berazategui, 27-septiembre-2007 (307)

Relacionados

Que Me Van A Hablar De Amor
Los Del Maranaho
Sin Reproches
Los Lamas
Sabes
Los Del Fuego
Volver A Aquel Amor
Los Del Bohio

Letras más leídas de Fredy y los Nobles

1 Y hoy recuerdos 2 Culpable o no 3 Cuando estés entre mis brazos 4 Déjame Intentar 5 Porque te tengo que olvidar 6 Dos Años 7 Romántica 8 Sobre una nube 9 Dime lo que pasa 10 Me Gusta 11 9 de abril 12 Bailemos nuestra canción 13 Te quiero cada día más 14 Amanecer de olvido 15 Lléname de luz el alma 16 Tuyo 17 Arranca tus mentiras 18 Ahora te puedes marchar 19 Podemos Hablar 20 Debemos entendernos nada más + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión