×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Tu sin mí no eres feliz

Fredy y los Nobles

Davidgui 8 Fredy y los Nobles Tu sin mí no eres feliz
[email protected] el más santafesino de la Cuerda.net y
Creador de esta página de Fredy y los Nobles.


Yo no se que pasara

Cual de los dos cambiara

Si no lo intentamos ya

Nuestro amor fracasara.



Quiero dedicarme a ti
Que lo disfrutemos mas
Quiero que me quieras bien
Quiero amarte de verdad.



Porque yo sin ti no soy feliz

Tu sin mi no eres feliz

Cuando estamos lejos nos desesperamos

Y si estamos juntos siempre nos peleamos.


Porque yo sin ti no soy feliz
Tu sin mi no eres feliz
Cuando estamos lejos nos desesperamos

Pues hemos nacidos para amarnos.


Se que ha veces no te doy
Todo el amor que hay en mi
Es mi culpa ya lo se
Tu no tienes rival.


Los problemas nuestros son
Las barreras del amor
Los culpables somos dos
Pero nos queremos bien.



Esta canción esta dedicada para mi hija Alison.
Canción sacada al estilo de MIGUEL ANGEL MACEDO.
BERAZATEGUI, Buenos Aires, Argentina. 3-octubre-2007 (334)

Relacionados

Que Me Van A Hablar De Amor
Los Del Maranaho
Sin Reproches
Los Lamas
Sabes
Los Del Fuego
Volver A Aquel Amor
Los Del Bohio

Letras más leídas de Fredy y los Nobles

1 Y hoy recuerdos 2 Culpable o no 3 Cuando estés entre mis brazos 4 Si fue por algo que dije 5 Déjame Intentar 6 Música de sirena 7 Porque te tengo que olvidar 8 Dos Años 9 Romántica 10 Sobre una nube 11 Más allá de todo 12 El centro de mi corazón 13 Sobreviviré 14 9 de abril 15 Bailemos nuestra canción 16 Me Gusta 17 Tuyo 18 Amanecer de olvido 19 Arranca tus mentiras 20 Lléname de luz el alma + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión