×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

El Pintao

Hermanos Abalos

Sissywonga 5 Hermanos Abalos El Pintao
Letra: Adolfo A. Abalos
Música: Hermanos Díaz





De Salavina soy,

¡Chinitáy!... ¡Chinitáy!...

Mishkilo de mistol

y patái... y patái...


Me dicen ”el Pintao”,

¡Sí señor!... ¡Sí señor!...

Pintado y muy mentao

¡Así soy!... ¡Así soy!...



De Salavina soy,

¡Sé cantar!... ¡Sé cantar!...

También sé, sí señor,

zapatear... zapatear...


Pasate al otro lado,

¡Ramito ”i” flores!...


Me gusta darme el gusto

con tus amores...

Relacionados

Puente Carretero
Los Manseros Santiaguenos
La Cerrillana
Los Chalchaleros
Zamba De Mi Esperanza
Jorge Cafrune
Perfume De Carnaval
Peteco Carabajal

Letras más leídas de Hermanos Abalos

1 Zamba de los yuyos 2 Dos Palomitas 3 La Salamanca 4 Vamos a la zafra 5 El gato correntino 6 Mi pacha mama 7 La juguetona 8 Carnavalito Quebradeño 9 Nostalgias santiagueñas 10 Todos los domingos 11 Santiago Manta 12 El Pintao 13 Cachi mayu 14 Casas más casas menos 15 Gatito de Tchaikofki 16 Agitando pañuelos 17 La Indecisa 18 Chacarera del rancho 19 Chacarera del sufrido 20 La de los angelitos + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión