×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Nostalgias santiagueñas

Hermanos Abalos

ariel 12 Hermanos Abalos Nostalgias santiagueñas
NOSTALGIAS SANTIAGUEÑAS - Zamba 

Letra y Musica: Los Hermanos Ábalos


Pago donde nací,

es la mejor querencia:

Y más me lo recuerda

mi larga ausencia, ay, ay, ay, sí, sí.

Santiago que dejé,
con mi rancho querido.
Cuna de los mistoles,
charqui y quesillo, ay, ay, ay, sí, sí.

(Estribillo)
#fa
Tu sombra de mistol he´i buscar

cuando ya cansao de tanto andar,
#fa
Vuelva de nuevo al pago,

a mi Santiago, ay, ay, ay, sí, sí.

Forastero que va,
siempre quiere quedarse,
y del suelo querido
suele prendarse, ay, ay, ay, sí, sí.

Si la muerte ha´i llegar,
no´i de morir contento
mientras no pite un chala
de mi Loreto, ay, ay, ay, sí, sí.

Relacionados

Puente Carretero
Los Manseros Santiaguenos
La Cerrillana
Los Chalchaleros
Zamba De Mi Esperanza
Jorge Cafrune
Perfume De Carnaval
Peteco Carabajal

Letras más leídas de Hermanos Abalos

1 La de los angelitos 2 Zamba de los yuyos 3 Cachi mayu 4 Chacarera del rancho 5 Bailando con el bombisto 6 Chacarera del sufrido 7 Dos Palomitas 8 La Salamanca 9 Vamos a la zafra 10 Casas más casas menos 11 Agitando pañuelos 12 El gato correntino 13 Mi pacha mama 14 La juguetona 15 Carnavalito Quebradeño 16 Nostalgias santiagueñas 17 Todos los domingos 18 Santiago Manta 19 Gatito de Tchaikofki 20 El Pintao + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión