×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Armen estrépito

Jose Antonio Labordeta

jmrs95 6 Jose Antonio Labordeta Armen estrépito

Señoras y señores; venid, venid, llegad

y junto con nosotros poneos a cantar;

oíd, oíd, llegad para que de la noche

el alba nazca ya; el alba crezca ya

con toda su beldad.

Armen estrépito, dancen de júbilo

con alegría y sin dolor.

Que en esta música y con salero

os recordamos nuestra canción:

¡Suene, suene, suene el tambor! (BIS)


Zagalas y zagales; venid, venid, llegad
que en un mundo fraterno debemos confiar
oíd, oíd, llegad; para que entre las nieves;
el sol pueda brillar, elsol pueda brilar
hacia su libertad.

Armen estrépito, dancen de júbilo
con alegría y sin dolor.
Que en esta música y con salero
os recordamos nuestra canción:
¡Suene, suene, suene el tambor! (BIS)

Relacionados

Me Dicen Que No Quieres
Jose Antonio Labordeta
Un Pais
Ixo Rai
Erase Una Vez
Paco Ibanez
Yo Te Dire
Rosa Leon

Letras más leídas de Jose Antonio Labordeta

1 Canto a la libertad 2 Aragón 3 Albada 4 Banderas Rotas 5 La Vieja 6 Todos repiten lo mismo 7 Somos 8 La zambomba 9 Suceso francés 10 Ya ves 11 Arremójate la tripa 12 Me dicen que no quieres 13 Armen estrépito + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión