×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Santa María

La Mancha de Rolando

A cielo abierto (2009) Fernanda 30 La Mancha de Rolando Santa María
Bueno gente aca les dejo uno de los mejores temas
del nuevo disco de la mancha, la planta sigue creciendooo!!



Sale de día, vuelve de mañana,
Toda la vida, siempre ha sido así
Santa María, cuida a mis hermanos,
Ya viene el día, hay que ir a vivir


Salgo de día, vuelvo de mañana,
Toda la vida, siempre he sido así
Santa María, cuídanos del diablo,
Ya viene el día, hay que ir a vivir



Y no me digas que no queda mucho tiempo ya,
Estoy en guerra pero igual quiero reír
Y no te enojes si te digo lo que pienso hacer,
Voy a vivir todo este viaje y ser feliz...


Ay, volando alto, Santa María de los santos
Ay, volando alto, Santa María para mí

------------------------------------------------------
| Јuаηcho | .-De los que nunca muestran todo el mazo-.

Relacionados

Tan Distintos Ft M Clan
Guasones
El Universal
Kapanga
Baby
La Portuaria
A Donde Vas
El Bordo

Letras más leídas de La Mancha de Rolando

1 Hasta Acá 2 Lodi 3 Calavera 4 Los Libres 5 Pueblo latino 6 Sangre 7 Chuchu 8 Ese Trén 9 Ríe por mí 10 Donde vamos 11 Siempre Esperando 12 Cabrón 13 Santa María 14 Tarde 15 Tu Verdad Perdida 16 El sur de la ciudad 17 En la altura 18 San Ernesto 19 Mago de la lluvia 20 Ritmo y blues con armonica + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión