×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Y Sigo

La Triple Nelson

hidalgo6269 14 La Triple Nelson Y Sigo
Intro: Arpegio en C


Y sigo con el viento a tu favor, buscando mi camino sin dolor

tratando de sacarle pesadez, dejando de mirar todo al revés


Hay tanto para dar sin preguntar , dejándose llenar por la emoción

tratando de dejar que el corazón, se encargue de llevar con sus latidos

un alivio sin que, nadie tenga que decir nada, nadie tenga que decir


a veces solo pienso en verte bien,

en verte dando amor, por dar amor

si hay algo que pudiera yo dejar,

si hay algo que te pudiera traer de vuelta cerca de mí

vos renaciste en un jazmín, vos renaciste en un jazmín para mi

vos renaciste en un jazmín, vos renaciste en un jazmín para mi.


a veces solo pienso en verte bien,en verte dando amor, por dar amor

si hay algo que pudiera yo dejar,

si hay algo que te pudiera traer devuelta cerca mío


vos renaciste en un jazmín, vos renaciste en un jazmín para mi

vos renaciste en un jazmín, vos renaciste en un jazmín para mi.

Relacionados

El Capitan
Vinilo
Como Un Sueno
Sordromo
Perdon El Cuestionario
La Tabare Riverock Banda
Demoledor
Bufon

Letras más leídas de La Triple Nelson

1 Caballos 2 Tan Abajo 3 La misma luz 4 Despierta 5 Sin tu ángel 6 Descansar 7 Adagio de mi país 8 Selva 9 Minha Cabeça 10 Una luna más 11 Para Abrazarte 12 Hay Días 13 Luz Lara 14 Lunáticos 15 Del Parral 16 En lo profundo 17 Xili 18 Tiempo 19 Y Sigo 20 Verde + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión