×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

En una canción

Los Dickers

Herny83 8 Los Dickers En una canción
      x:jaime pueyo escalante
e-mail: [email protected]

mu wenas!!!!!!!!! soy jaime y os voy a pone otro tab de los dikers k ya k no los pone nadie... los pongo yo.
weno empezamos ya, la cancion no es mu difici, es facilita, asi k..... :



- Intro: lo k es la intro lo llamamos hasta el minuto [00:09] 100% correcto

1ª guitarra (limpio)
1-|------------------------------------|
2-|-----2-----2---2------2-----2---2---|
3-|-3-3---3-1---1---1------------------|
4-|--------------------3---3-4---4---4-|
5-|------------------------------------|
6-|------------------------------------| (x2)


- verso 1: aki en esta parte voy a pone tres guitarra xq suena 3 cosas distintas yo pongo las tres y usteds tokais
lo k mas os guste

1ª guitarra (limpio) sigue aciendo la intro
1-|------------------------------------|
2-|-----2-----2---2------2-----2---2---|
3-|-3-3---3-1---1---1------------------|
4-|--------------------3---3-4---4---4-|
5-|------------------------------------|
6-|------------------------------------| (x4)

2ª guitarra (limpio) este toka algunos ritmos k toy seguro xo kreo k son asi, suena bien
1-|---------------------------------------------------------------------|
2-|-2-2--2--2-2--2--2-2-2-2-2-2-2-2-----2-2--2--2-2--2------------------|
3-|-3-3--3--1-1--1--x-x-x-x-x-x-x-x-----3-3--3--1-1--1--1-1-1-1---------|
4-|-----------------3-3-3-3-4-4-4-4---------------------3-3-3-3-3-3-3-3-|
5-|-------------------------------------------------------------4-4-4-4-|
6-|---------------------------------------------------------------------| (x2)

´3ª guitarra´ (limpio) no se si en verdad una guitarra o un efecto de sonido, xo vamo lo pongo de toas manera
1-|----------10-------------10-------------10----12-10-------------10-|
2-|-------------------------------------------------------------------|
3-|-10-11p10-------10-11p10-------10-11p12----------------10-11p10----|
4-|-------------------------------------------------------------------|
5-|-------------------------------------------------------------------|
6-|-------------------------------------------------------------------|


- luego entra la distorsion en Fa# seguido de lo mismo xo en mute.

1ª y 2ª guitarra (distorsion)
1-|----------------------------------|
2-|----------------------------------|
3-|----------------------------------|
4-|-4~~~~~~~~~~~~--4-4-4-4-4-4-4-4-4-|
5-|-4~~~~~~~~~~~~--4-4-4-4-4-4-4-4-4-|
6-|-2~~~~~~~~~~~~--2-2-2-2-2-2-2-2-2-|
m m m m m m m m


- verso 2: esta parte es en distorsion Fa# sol# y lA#

1ª y 2ª guitarra (distorsion)
1-|---------------------------------------------------------------------------------------------|
2-|---------------------------------------------------------------------------------------------|
3-|---------------------------------------------------------------------------------------------|
4-|---------------------------------------------------------------------------------------------|
5-|-4-4-4-4-4-4-6-6-6-6-6-6-8-8-8-8-8-8-6-6-6-6-6-6-4-4-4-4-4-4-8-8-8-8-6-6-6-6-6-6-4-4-4-4-4-4-|
6-|-2-2-2-2-2-2-4-4-4-4-4-4-6-6-6-6-6-6-4-4-4-4-4-4-2-2-2-2-2-2-6-6-6-6-4-4-4-4-4-4-2-2-2-2-2-2-|


- aora otra vez la misma parte de la intro


- y acontinuacion la parte del Fa# y el verso 2 xo al final despues del ultimo fa# baja al sol# para dar paso al
estribillo de la cancion


- estribillo: las dos guitarras lo mismo en distorsion

1ª y 2ª guitarra (distorsion)
1-|-------------------------------------------------| |-------------------------------------|
2-|-------------------------------------------------| |-------------------------------------|
3-|-------------------------------------------------| |-------------------------------------|
4-|-6-6-6-6-6-6-------------------------------------| |-------------------------------------|
5-|-4-4-4-4-4-4-6-6-6-6-6-6-4-4-4-4-4-4-6-6-6-6-6-6-| |-8-8-8-8-8-8-6-6-6-6-6-6-4-4-4-4-4-4-|
6-|-------------4-4-4-4-4-4-2-2-2-2-2-2-4-4-4-4-4-4-| (x2) |-6-6-6-6-6-6-4-4-4-4-4-4-2-2-2-2-2-2-| (x4)

2ª guitarra (piano) (limpio)
1-|-10-9-10----10--9-9-10----------|
2-|---------10------------10-12-10-|
3-|--------------------------------|
4-|--------------------------------|
5-|--------------------------------|
6-|--------------------------------| (x2)


- parte intermedia: aki hacen las guitarras lo mismo tb en distorsion de nuevo

1ª y 2ª guitarra (distorsion)
1-|----------------------|
2-|----------------------|
3-|----------------------|
4-|----------------------|
5-|-8-8---6-6---4-4--4-4-|
6-|-6-6---4-4---2-2--2-2-| (x4)


- aora la parte del mute en fa# como antes


- y aora el verso 2 terminando en sol#


- el estribillo: xo aki cambia el numero de veces y luego termina en sol#

1ª y 2ª guitarra (distorsion)
1-|-------------------------------------------------| |-------------------------------------| |---------|
2-|-------------------------------------------------| |-------------------------------------| |---------|
3-|-------------------------------------------------| |-------------------------------------| |---------|
4-|-6-6-6-6-6-6-------------------------------------| |-------------------------------------| |---------|
5-|-4-4-4-4-4-4-6-6-6-6-6-6-4-4-4-4-4-4-6-6-6-6-6-6-| |-8-8-8-8-8-8-6-6-6-6-6-6-4-4-4-4-4-4-| |-6-6-6-6-|
6-|-------------4-4-4-4-4-4-2-2-2-2-2-2-4-4-4-4-4-4-| (x2) |-6-6-6-6-6-6-4-4-4-4-4-4-2-2-2-2-2-2-| (x2) |-4-4-4-4-|


- y x ultimo en el final ace lo siguiente, toca 4 veces la primera parte del estribillo:

1ª y 2ª guitarra (distorsion)
1-|-------------------------------------------------|
2-|-------------------------------------------------|
3-|-------------------------------------------------|
4-|-6-6-6-6-6-6-------------------------------------|
5-|-4-4-4-4-4-4-6-6-6-6-6-6-4-4-4-4-4-4-6-6-6-6-6-6-|
6-|-------------4-4-4-4-4-4-2-2-2-2-2-2-4-4-4-4-4-4-| (x4)


- y el final:

1ª y 2ª guitarra (distorsion)
1-|-------------------------|
2-|-------------------------|
3-|-------------------------|
4-|-------------------------|
5-|-8-8---6-6---4-4--4-4--4-|
6-|-6-6---4-4---2-2--2-2--2-| (x4)




weno pues esto es todo, yo creo k ta mu claro to y mu bien explicao, si ay algun fallo sera del orden k me
ekivocado xo vamo ustdes seguro k lo veis y no tendreis problemas. asi k... saludos pa los niños y besitos pa las
niñas. ns vemo en otro tab!!!!!!!!!!
si os gusta dikers agregadme ;D

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Los Dickers

1 Si tu te vas 2 Casi nunca llueve 3 Ronco Invierno 4 Sin Voz 5 Lo que queda atrás 6 Cohete 7 No me importa 8 Dale gas 9 Tengo un plan 10 Las noches que me inventé 11 En una canción 12 Angel 13 Carrusel 14 Miedo 15 Lo que yo quiero 16 Obsesion 17 Mi Comodín 18 Soy + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión