×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

No me importa

Los Dickers

Yremarbo 19 Los Dickers No me importa
x: jaime pueyo escalante   e-mail: [email protected]



Weno esta es la primera cancion de dikers k yo escuxe en mi vida
y la verda k es la k mas me gusta y como nadie pone

tabs de dikers po los pongo yo asi k.... vamo:



- riff-intro (distorsion) se ace un par de veces

1-|-----------------------------------------------------|
2-|-----------------------------------------------------|
3-|-----------------------------------------------------|
4-|-----------------------------------------------------|
5-|-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5--3-3-3-6-6-6-|
6-|-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3--1-1-1-4-4-4-|


- riff-verso (distorsion) lo mismo k la intro xo en mute, son las mismas notas. tambien se ace 2 veces

1-|------------------------------------------------------|
2-|------------------------------------------------------|
3-|------------------------------------------------------|
4-|------------------------------------------------------|
5-|-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5--16-6-6-6-3-|
6-|-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3--34-4-4-4-5-|
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m


- luego se repite la intro xo ya el iker cantando, tambien 2 veces, xo la segunda vez no acaba en SOL# si no k

acaba en DO= 4-|-5-5-5--
5-|-3-3-3--
6-|--------


- riff-estribillo (distorsion) Todo esto junto se repite 2 veces

1-|----------------------------| |-----------------------------------------|
2-|----------------------------| |-----------------------------------------|
3-|----------------------------| |-----------------------------------------|
4-|----------------7-7-7-5-5-5-| |-----------5-5-5-5-5-----------7-7-7-7-7-|
5-|-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-3-3-3-| |-5-5-5-5-5-3-3-3-3-3-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-|
6-|-3-3-3-3-3-3-3--------------| (x2) |-3-3-3-3-3-----------3-3-3-3-3-----------|



- riff-post estribillo (x llamarlo de alguna manera) (distorsion)

1-|--------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
2-|--------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
3-|--------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
4-|-5-5-5-5---------5-5-5-5------------------5-5-5-5---------8------------8------------8---------------7-7-7-7-7-|
5-|-3-3-3-3-7-7-7-7-3-3-3-3-7-7-7-7--5-5-5-5-3-3-3-3-5-5-5-5-6-3-3-5-5-5-6-3-3-5-5-5-6-3-3--5-5-5-5-5-5-5-5-5-|
6-|---------5-5-5-5---------5-5-5-5--3-3-3-3---------3-3-3-3---1-1-3-3-3---1-1-3-3-3---1-1--3-3-3-3-----------|

y tambien en esta parte hay un pekeño punteo de fondo asi mismo

1-|-----------------------------|
2-|-----------------------------|
3-|-9^-9-7-9-7~--7-9-9^-9-7-9~~-|
4-|-----------------------------|
5-|-----------------------------|
6-|-----------------------------|


- Acontinuacion se repite la intro 2 veces


- y luego se kea el iker cantando y la guitarra ace una paranolla k se ace de la siguiente manera: se tapa las cuerda

xo sin llega a pisarla del todo arriba en el primer traste y luego con la pua se va dando golpes en las cuerda de

abajo pa´rriba, en distorsion. y luego entran las guitarra como en el riff-verso tb en distorsion


- aora el estribillo como antes y luego el post-estribillo


- llega la parte del punteo y la otra guitarra acompaña

Punteo
1-|----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-|-----------------------------------------------------------------15^-12-------------------15-------12-----------
3-|-12-12-12-14^-14-12-12-14-12b-12~-14--------------------12-12-12--------14-12-12p14-12-14----12-14----12-14-14^-
4-|-------------------------------------59-7-5-5-7-10-10~---------------------------------------------------------
5-|----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6-|----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
m m m m m m
---------------------------|
-15------------------------|
----12-14p12----------12~--|
-------------14-12-14------|
---------------------------|
---------------------------|

acompañamiento
1-|----------------------------| |-----------------------------------------|
2-|----------------------------| |-----------------------------------------|
3-|----------------------------| |-----------------------------------------|
4-|----------------7-7-7-5-5-5-| |-----------5-5-5-5-5-----------7-7-7-7-7-|
5-|-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-3-3-3-| |-5-5-5-5-5-3-3-3-3-3-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-|
6-|-3-3-3-3-3-3-3--------------| (x2) |-3-3-3-3-3-----------3-3-3-3-3-----------|


- aora se repite el riff-verso 4 veces y el ultimo recorda k acaba en DO


- y luego el estribillo


- y el post- estribillo y luego termina la cancion en SOL



Y esto es todo los punteo no son del todo correcto xo almenos te ace el apaño, si teneis una duda o algo me

mandais un e-mail o algo ok¿? enga pos ns vemo pronto metere otro tab. saludos pa la gente de kantillana!!!!!!!!



ns vemo!!!!!!

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Los Dickers

1 Si tu te vas 2 Casi nunca llueve 3 Ronco Invierno 4 Sin Voz 5 Cohete 6 Lo que queda atrás 7 No me importa 8 Dale gas 9 Tengo un plan 10 Las noches que me inventé 11 Angel 12 En una canción 13 Carrusel 14 Miedo 15 Lo que yo quiero 16 Obsesion 17 Mi Comodín 18 Soy + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión