×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Sin Tí

Los Inquietos

josefiu 21 Los Inquietos Sin Tí
Intro: x2


no puedo estar sin ti

Sinti mi vida no tiene sentido

Todo el aire que respiro

Me axficcia me mata si no estoy con tigo

Nesecito estar contigo

Para sentir que no he muerto q aun estoy vivo

Aun que todos me critiquen
#
Y el mundo me de la espalda

Cesecito estar con tigo

Sin ti nada nada nada tiene sentido

Son muy tristes mis desvelos

Y me quiebro la mente pensando en tus recuerdos

Quisiera volver con tigo

Aun que ofenda al creador si yo vuelvo con tigo

nesecito estar con tigo

Para sentir que no he muerto que aun estoy vivo oh oh

Aun que todos me critiquen

Y el mundo me de la espalda ah ah

Nesecito estar con tigo

Sin ti nada nada nada

Tiene sentido

Sin ti nada nada nada

Tiene sentido

Sin ti nada nada nada (PAUSA)

Tiene sentido oh

FIN.






Esta es mi primera a aportación y espero les guste,
y se la dediquen a su chica
Un soludo a mis amigas y amigos del colegio de bachilleres
ext. Tanaco del 407
En especial a Norberto.

Relacionados

Despues Del Adios
Los Gigantes Del Vallenato
Soy De Ti
Nelson Velasquez
Te Perdone
Jorge Celedon
Que Me Puedas Amar
Miguel Morales

Letras más leídas de Los Inquietos

1 Suave brisa 2 Vivir sin su cariño 3 Tu Historieta 4 Sólo Amame 5 Buscaré otro amor 6 Volver 7 Mi dulce amor 8 Quiero Saber de Ti 9 Regalame una noche 10 Y Dime 11 Sin ella muero 12 Será el final 13 Te Amaré 14 Ven Tu 15 Te Pierdo te Pienso 16 Primavera azul 17 Vivimos lo nuestro 18 Tristeza 19 Entregame tu amor 20 Amor Herido + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión