×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Vivimos lo nuestro

Los Inquietos

Grober 37 Los Inquietos Vivimos lo nuestro







Vaya relación la nuestra

dos locos siguen enamorados

queriendo jugar con el amor

y así no es no, no.

Dices que me quieres no se si creerlo

y yo siento algo que a veces no entiendo

pero lo mas extraño vivimos lo nuestro!

Y cuando te tengo cerca mujer

siento un fuego que me hace estremecer

Y ese es el temor que tengo... ya ves!

que lo que es placer deje de ser placer

Mira que sientes lo mismo también

y eso es lo que no puede suceder...

Llevas una relación bien con el

y tengo una vida con otra mujer...


Y el quererte no se si deba quererte,

el amarte no se si yo deba amarte

Enamorarme no se si deba enamorarme

pero tus recuerdos viven en mi mente.

Y el quererme no se si debas quererme,

el amarme no se si debas amarme

Enamorarte no se si debas enamorarte

pero tus recuerdos viven en mi mente...

pero debemos buscar la solución

aunque eso nos cause mucho dolor,

no debe seguir esta situacion

engañando a los que se mueren por los dos


Y el quererte no se si deba quererte,

el amarte no se si yo deba amarte

Enamorarme no se si deba enamorarme

pero tus recuerdos viven en mi mente.

(DOS VECES)




A veces confundes mi alma

pero no sé si me estas queriendo

o quieres jugar a los amantes y así no es; no, no


Dices que me adoras... yo he sido sincero

pertenezco a otra y tú tienes dueño

pero sin embargo, vivimos lo nuestro.

Es una relación que no debe ser

lo tenemos claro que no está bien

tienes algo muy bonito con él

y yo solo puedo brindarte placer.


Y el quererte no se si deba quererte,

el amarte no se si yo deba amarte

Enamorarme no se si deba enamorarme

pero tus recuerdos viven en mi mente.

Y el quererme no se si debas quererme,

el amarme no se si debas amarme

Enamorarte no se si debas enamorarte

pero tus recuerdos viven en mi mente...

pero debemos buscar la solución

aunque eso nos cause mucho dolor,

no debe seguir esta situacion

engañando a los que se mueren por los dos


Y el quererte no se si deba quererte,

el amarte no se si yo deba amarte

Enamorarme no se si deba enamorarme

pero tus recuerdos viven en mi mente.


Y el quererte no se si deba quererte,

el amarte no se si yo deba amarte

Enamorarme no se si deba enamorarme

pero tus recuerdos viven en mi mente.

Apoyando el vallenato desde Monterrey, NL.

Relacionados

Despues Del Adios
Los Gigantes Del Vallenato
Soy De Ti
Nelson Velasquez
Te Perdone
Jorge Celedon
Que Me Puedas Amar
Miguel Morales

Letras más leídas de Los Inquietos

1 Suave brisa 2 Vivir sin su cariño 3 Tu Historieta 4 Sólo Amame 5 Buscaré otro amor 6 Mi dulce amor 7 Volver 8 Quiero Saber de Ti 9 Regalame una noche 10 Y Dime 11 Sin ella muero 12 Será el final 13 Te Amaré 14 Ven Tu 15 Te Pierdo te Pienso 16 Primavera azul 17 Vivimos lo nuestro 18 Tristeza 19 Amor Herido 20 Despues de Ti + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión