×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

La palomba (la paloma)

Música Sefaradí

SEBAST19N 16 Música Sefaradí La palomba (la paloma)
Intro:


En la mar hay una torre

En la torre una ventana

Y en la ventana una niña

Que a los marineros llama

Sí la mar fuera de leche
Los barquitos de canela
Yo la bebería entera
Para alcanzar tu bandera

¡Ay palomba, mi palomba!
Déjame entrar al tu nido
Me han dicho que duermes sola
Vengo yo a dormir contigo

Si la mar fuera tu sueño
Yo me haría pescador.
Pescaría tus dolores
Con palabricas de amor.

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Música Sefaradí

1 Mi esposica está en el palio 2 La palomba (la paloma) 3 Un capitán sevillano 4 Una matica de ruda 5 La infanta y el conde niño 6 La onza de la gracia 7 Eres chiquita y bonita 8 Romance de Don Diego León 9 Tres Hermanicas 10 La Gallarda 11 Raquel 12 Un Cabritico + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión