Bio

Ha-Ash es un dueto mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, cuya pasión por la música nace cuando ambas tenían 6 y 5 años. Hanna y Ashley (Ha-Ash) nacieron en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos pero radican en México, Distrito Federal.

En el 2002 graban su primer disco homónimo Ha-Ash producido por Aureo Baqueiro. Su primer senciilo fue Odio amarte con el cual se colocaron en el gusto del público adolescente de México. Estés en donde estés se convirtió en el segundo sencillo y fue el tema de una telenovela juvenil de la cadena Televisa. Posteriormente se desprendieron tres sencillos más, Te quedaste, Si pruebas una vez y Soy mujer.

Tres años después (2005) el dueto regresa con su segunda producción de la mano del mis productor, Mundos Opuestos, contó con la colaboración de diversos compositores, entre ellos el peruano Gian Marco y la cantautora fallecida Soraya. Éste disco tuvo como sencillos Amor a medias, Me entrego a ti y ¿Qué Hago Yo?. El éxito de este disco fue tal que se hizo una reedición, la cual incluía el corte Código Postal.

Habitación Doble es el nombre de su tercera producción que salió a la venta en 2008. Además de Aureo Baqueiro, el disco contó con la participación del productor Graeme Pleth. Además contaron con la participación de los cantautores Kany García y Loenel García (Sin Bandera). Los sencillos fueron No Te Quiero Nada, Hasta que llegaste tú, Lo que yo sé de ti y Tu y yo volvemos al amor.

Tras más de una década de carrera, cientos de conciertos y tres álbumes por demás exitosos, en esta nueva producción, la cuarta en su trayectoria, se pueden apreciar melodías más elaboradas y líricas bien estructuradas. A Tiempo refleja su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico. Impermeable y Te Dejo En Libertad son los sencillos con los que regresan a la escena musical, los cuales se colocaron en el gusto del público rápidamente.

x
x