Bio

Ke No Falte, una banda que pone en escena a once personas, cuyo cantante vasco tiene familia andaluza y decidió montar una banda reggae después de venir de Jamaica.
Se afiliaron a Kalamundia, una asociación que se declara a favor de la legalización de la marihuana. Con todo, se demarcan mucho de exhibir o exagerar su gusto por la hierba. Prefieren centrarse en exponer su música, un vehículo del que nunca van a vivir, pero con el que quieren convivir.
En escena, la banda da todo lo que se puede pedir. Los músicos se divierten tocando y tienen cada uno de ellos una gran técnica individual y, además, cuentan con ciertos detalles que hacen de Ke No Falte una banda que ya se asocia como sinónimo de diversión.
Sus letras hablan de hermandad, de cariño por la naturaleza, de solidaridad no mitinera… Temas en suma, que puede compartir todo el mundo sin tener que hacer ningún análisis existencial.
De la extinción de la banda surgieron otras como Dale Ke Libra o Ayamá, junto con ex-componentes de otras bandas como King Mafrundi.

Discografía