Acordes de
La Madre del Topo


La Madre del Topo

Bio

El grupo esta formado por Fco. Javier Gómez Sáez y Gloria Aroca Campos. Javi, es natural de Badalona, compositor, productor y músico desde hace mucho tiempo. Es un enamorado de la música, simplemente lo lleva en la sangre y no lo puede evitar. Desde bien pequeño ha sentido gran interés por cantar y aprender solfeo y guitarra. Ha compuesto y producido temas para diversos artistas nacionales.

Gloria es natural de Sabadell, con raíces andaluzas, habitualmente desde pequeña, frecuentaba casas regionales de Andalucía y tablaos donde su padre se dedicaba al cante hondo, además parte de su familia está en el mundo de la música y del espectáculo. Gloria tiene un talento innato para cantar, desarrollando una preciosa voz.

Javi y Gloria coinciden con Richard y Johnny De la Cruz conocidos productores que llevan más de 17 años en el mundo de la música con grandes éxitos a sus espaldas y trabajando en las discográficas independientes mas importantes del país. Los hermanos De La Cruz tienen su estudio y productora en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet muy cerca de donde vive Javi.

Juntando ideas, experiencia, años de relacion profesional y de amistad nace el proyecto LA MADRE DEL TOPO, con un aire fresco y personal fusionando varios estilos, Rumba, pop, rock e influencias de diferentes estilos musicales.

La filosofía de su música la definen como la vida misma. Las personas nunca estamos ni alegres ni tristes indefinidamente, a veces estamos más optimistas, otras mas pesimistas, enamorados, desenamorados, más gamberros y canallas o con momentos que necesitamos tranquilidad y reflexión. Todo esto es lo que quieren reflejar en su música y sus letras, que la vida no es blanca ni negra, son momentos.