Bio

En 1949 se crea el trío Los Tres Diamantes en México con Enrique Quezada, primer voz de gran alcance en su tesitura, Gustavo Prado, segunda voz y armonía y Saulo Sedano, limpio y fino requinto, estando más de 50 años en actividad profesional.
Enrique inició el trío a los 28 años de edad, antes cantaba como solista en centros nocturnos y en la radio. Gustavo Prado había sido primera voz del Trío Janitzio y Saulo Sedano un exquisito requinto y tercera voz.
Grabaron más de 200 canciones en los estudios de RCA Víctor en México, Argentina, España, Japón. Dada su internacionalización, ya que sus amplias giras eran por Sudamérica, Europa y Asia, incursionaron en la música de otros países que eran grandes éxitos del momento: AL DI LA de Italia, NUNCA EN DOMINGO y ETERNAMENTE de Grecia, AMO A PARÍS de Cole Porter, ORFEO NEGRO de Brasil, ESTA NOCHE de Bernstein, GRACIAS de España, etc.
Grabaron un LP de 12 canciones rancheras mexicanas.
Enrique Quezada y Saulo Sedano viven en la Ciudad de México, Gustavo Prado falleció hace aproximadamente 2 años. Gustavo fue hermano de Raúl Prado, primera voz del trío Los Calaveras, también ya fallecido.

x
x