Acordes de
Niga


Niga

Bio

Félix Danilo Gómez Bosques, mejor conocido en el mundo artístico como “NIGGA”, es talento-Panameño que lleva en su sangre raíces Herreranas, ya que lo vio crecer el Pueblo de Chitré, nació un 26 de agosto de 1980; inicia a cantar en el año 1997 y hoy día es un artista que dentro del género Reggae Romántico es tremendamente reconocido en Panamá, así como a nivel Internacional.
Entre sus grandes éxitos de este CD que le han dado glorias están: “Te Quiero”, “Sin tu Amor”, “Desde Lejos”, “Si no te Tengo”, “Déjala”, “Quien no Llora por Amor”, “La Balada de Nigga"-Dedicada a su Madre-Gloria, y “Gritarle” su preferida.
Hoy por hoy se escucha y ve en la internet, en todas las radioemisoras y televisoras de Panamá, en Centro-Sur América y ni hablar del País Azteca.
NIGGA también es conocido como “DJ. FLEX”, de el se puede decir tanto, ya que posee muchas virtudes y cualidades, entre ellas: “HUMILDAD”, “RESPONSABILIDAD”, “PUNTUALIDAD”, “EXCELENTE SENTIDO DEL HUMOR”, “PERSEVERANCIA”, “GENEROSIDAD”, “BONDAD” y lo más importante que “DIOS” es el centro de su vida