Bio

Odio a Botero, punk, irreverencia y buen humor. Jaime Angarita (Guitarra), Carolina Cantor (en la voz) y René Segura (voz líder).

Los integrantes de Odio a Botero confiesan que el grupo tiene una “escala de logros” por la que trabajan juiciosos. El primero es vender las suficientes copias de su álbum debut para irse de viaje a San Andrés, “cinco días - cuatro noches”, y si es posible, llevar como invitado a uno de los periodistas que los ha apoyado desde el principio de su carrera musical. El segundo es tocar en un Festival de Rock “de verdad”, con grupos de verdad entre los que cuentan a System of Down; y el tercero, recibir un cheque por tres mil dólares y comprar una mansión. Claro que René Segura, la voz líder de la banda, tiene su propia meta personal: él sueña con ser el primer turista espacial colombiano. Suena chistoso que un grupo de Punk quiera irse de paseo a la playa, pero así son ellos, francos, frenteros y sobre todo, les importa “un pito” pasar como los más locos.

Viéndolos de cerca, parece que sí lo están. Tienen cara de locos, hay que admitirlo, pero después de conocerlos es fácil concluir que en medio de esa locura colectiva Odio a Botero brilla como una banda sólida, donde el buen humor es el protagonista.

Su historia se remonta al 2001, cuando un grupo de jóvenes disidentes de otras bandas terminaron uniéndose para hacer el rock and roll que les interesaba…

Discografía