Acordes de Sergio y Estíbaliz
Canciones de Sergio y Estíbaliz para tocar en guitarra, piano y ukelele. Repertorio ordenadas alfabéticamente.
Canciones de Sergio y Estíbaliz
- A la orilla de un palmar 3
- Amándote 14
- Anabel 7
- Así como así 7
- Búscame 19
- Cantinero de Cuba 6.372
- Cuando la noche habla 6
- Es Imposible 3
- La llamada 31
- Lluvia de amor 7
- Mis Poemas, Mi guitarra 18
- Música, música, música 28
- Piel 35
- Puede que te quiera 36
- Queda más vida 4
- Quién compra una canción 24
- Quiero más de ti 8
- Quince primaveras 36
- Tu Volverás 36
- Un mundo mejor 359
- Volver 2.598
Biografía de Sergio y Estíbaliz
Estíbaliz Uranga Amézaga nació un 9 de Diciembre de 1952 y Sergio Blanco Rivas nació un 17 de noviembre de 1948, ambos en Bilbao España.
Sergio era un niño aficionado a la música, hizo sus primeras intervenciones en los coros de su colegio, siempre asesorado de su madre como profesora de música, llegó a formar parte de grupos como Los Grillos y Los Campesinos. Estíbaliz se inicio en el mundo musical alado de sus hermanas Amaya e Izaskun con un repertorio regional en un grupo llamado "Las hermanas Uranga".
Ambos se conocieron en 1968, durante un concierto de las hermanas Uranga en la escuela de Ingenieros en Bilbao.
Hablar de estos dos personajes que marcaron historia dentro de la música en español, es remontarse a sus inicios en el grupo “Voces y Guitarras” que más tarde tomaría el nombre de “Mocedades”, con el cual grabaron sus tres primeros materiales discográficos: Pange Lingua, Más Allá y Otoño, en compañía de amigos y hermanos. y despues se separaron para inicair su andadura como dio.
Con los años la familia vuelva a unirse y ahora forman parte de El Consorcio