En una kalle de madrid
Tono: Original
no se el nombre
k le vayan a poner en el disko
pero la kancion original
de fernando ubiergo se llama asi
intro:DO LAm
DO
no era bombero y el corrio
MIm
en esa calle de madrid
FA
tenia fuego en la mirada
DO
y tantas ganas de vivir
DO
no era bombero y el korrio
MIm
en esa kalle k t vi
FA
sin eskonder la kara al miedo
DO
alguien tenia k vivir
LAm
pero subio hasta el sol
MIm
y no volvio a su kasa
FA
y arriba se kedo
SOL
un korazon en llamas
LAm
pero subio hasta el sol
MIm
como un kometa k se apaga
FA-SOL
y arriba se kedo
DO
un korazon en llamas
DO - LAm
DO - LAm - LA
RE
no era bombero y el dejo
FA#m
en esa kalle de madrid
SOL
sus 20 años y los sueños
RE
akella tarde de abril
RE
no era bombero y el korrio
FA#m
en esa kalle k t vi
SOL
alguien komenta en una eskina
RE
´era un buen el tipo k murio´
SIm
pero subio hasta el sol
FA#m
y no volvio a su kasa
SOL
y arriba se kedo
RE
su korazon en llamas
SIm
pero volo hasta el sol
FA#m
komo un kometa k se apaga
SOL-RE
y arriba se kedo
SOL
un korazon en llamas
final: RE - SIm
esta kancion es brava, y nada mas
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de En una kalle de madrid
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Leusemia
1Kamisa de Fuerza
2El hombre que conversaba con la luna
3Kince Segundos de Gloria
4Hubiera querido ser como tú
53 canciones por el precio de la mitad de una
6Estigmatikas
7Decapitados
8Astalkulo
9Criptecia Infernal
10De carton piedra
11Aun esperaba más
12El asesino de la ilusión
13Canto por ti
14Barras Malditas
15El discurso de los dioses
16Hablar nada más que de Pekatión
17Yo pienso en ti
18Yo tengo tanto temor como tu
19En una invernal noche de surf
20Demolición
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión