Lo que pasa
Tono: Original
intro:(D-G-F#m-G-A)
D
Lo que pasa es que vivimos en un mundo
Que es muy hijo de puta
G
Y no nos deja pensar
F#m
En sentarnos a la mesa
G
Sin rompernos la cabeza
A
En como vamos a hacer para seguir
D
Y ojala que el corazón no se endurezca
Y no se llene de rencor
G
Por que entonces va ser mucho peor
F#m
Sentarnos a la mesa
G
Sin rompernos la cabeza
A
En como vamos a hacer para seguir
__________________________________________________
no se si dice "seguir" o "vivir"
avisen..igual es lo d menos!!
espero q les guste..
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Lo que pasa
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Los Gardelitos
1Los chicos de la esquina
2Gardeles Pasion
3Amor de Contramano
4Cobarde para amar
5Buen día, nena
6A pesar del viento
7Tibias noticias del sol
8Monoblock
9El ultimo hombre del bar
10Libertad Condicionada
11La constelación de la Virgen
12Serás mi mujer
136 AM
14Un Taxi
15Crimen del autocine
16Neanderthal
17Una estrella en el mar
18La Calle Es Un Espejo
19El tanguito
20Estrella de rocanrol
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión