Lo que pasa
Tono: Original
intro:(D-G-F#m-G-A)
D
Lo que pasa es que vivimos en un mundo
Que es muy hijo de puta
G
Y no nos deja pensar
F#m
En sentarnos a la mesa
G
Sin rompernos la cabeza
A
En como vamos a hacer para seguir
D
Y ojala que el corazón no se endurezca
Y no se llene de rencor
G
Por que entonces va ser mucho peor
F#m
Sentarnos a la mesa
G
Sin rompernos la cabeza
A
En como vamos a hacer para seguir
__________________________________________________
no se si dice "seguir" o "vivir"
avisen..igual es lo d menos!!
espero q les guste..
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Lo que pasa
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Los Gardelitos
1Los chicos de la esquina
2Gardeles Pasion
3El sueño de los locos
4Amor de Contramano
5Cobarde para amar
6Buen día, nena
7Volar
8A pesar del viento
9Tibias noticias del sol
10Monoblock
11Libertad Condicionada
12El ultimo hombre del bar
13La constelación de la Virgen
14Serás mi mujer
156 AM
16Crimen del autocine
17Un Taxi
18Neanderthal
19Una estrella en el mar
20El tanguito
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión