Bio

La creatividad arriesgada de Jorge Villamizar, la perfección vocal e instrumental de Lena, y la vena melódica y voz dulce de Alex Ubago han tomado una sola forma. Tres personalidades, tres talentos distintos y tres geografías distantes han encontrado puntos de coincidencia; es ahí donde empieza esta historia.

Buscando siempre nuevos retos creativos y personales, Jorge decide emprender un viaje en motocicleta para cruzar Estados Unidos en verano del 2009, tras concluir la promoción de su álbum debut solista. Originalmente imaginó hacer la travesía al lado de algún amigo. Llamó a Alex, a quien le apeteció mucho la idea, pero lamentablemente su agenda no le permitía desconectarse por casi un mes de la promoción de su nuevo disco. Así que al menos compartieron la travesía a través de emails y mensajes.

Por otro lado, Jorge y Lena se habían estado reuniendo para componer e intercambiar ideas. Les atraía mucho la idea de grabar algo juntos, pero querían hacer algo distinto a un dueto, y fue entonces cuando pensaron en invitar a Alex, al que ambos admiraban profesionalmente y con quien tenían ya una amistad.

No cabe duda que sus estilos son diversos, pero la vertiente romántica y sensible de Alex, el punto alegre, divertido y sincero de Jorge, y la perfección instrumental e intensidad lírica y melódica de Lena, encuentran también un común denominador: los tres han llevado sus respectivas carreras dentro de un pop inteligente, con credibilidad. "Somos músicos, compositores y cantantes. Y aunque cada quien tiene un estilo particular, los tres buscamos hacer un disco con buenas canciones pop. Un proyecto como este es de los que hacen historia", recalca Lena.

Discografía