Bio

Stephanie Cayo (Lima, 8 de abril de 1988) es una actriz, cantante y modelo peruana de ascendencia italiana. Se hizo conocida al participar como protagonista en la telenovela juvenil Besos robados.
Radicó desde 2007 en Bogotá, Colombia, donde ha actuado en producciones como La marca del deseo, Doña Bella, El secretario y luego protagonizó La Hipocondríaca.
Desde niña realizó sus primeras apariciones en spots publicitarios de televisión. A los 10 años de edad, debutó como actriz en la telenovela Travesuras del corazón.
Al terminar el colegio, Stephanie decidió mudarse a Nueva York por un tiempo. Esto fue todo un desafío para una chica de tan solo 17 años.
En NY llevo varios cursos de actuación en la reconocida academia de actuación “TVI Actors Studio” y a la vez llevo intensas clases de baile y canto en la escuela de baile “Broadway Dance Center. ” Estos meses fueron de mucho crecimiento para Stephanie tanto personal, como artista.
A su regreso de Nueva York, Stephanie recibe varias propuesta de Colombia y México y decide probar suerte por el país del café. Desde su llegada a Colombia, Stephanie fue recibida con mucho cariño. Inmediatamente protagonizo la Telenovela “La Marca del Deseo” (2007). Esta novela marcó el cambio de adolescente a una mujer con el personaje de María Valentina, donde hacía de una chica mayor que ella. En el 2009 participó en un capítulo de la serie unitaria “Tiempo Final” y en el año siguiente interpreto a Evangelina Rosales en la novela “Doña Bella” de RCN Televisión. Esta última Telenovela marcó en punto y coma en los siguientes proyectos de Stephanie.

x
x