No me escondo
Tono: Original
INTRO:
----------------------------------------------
-------------------9-9---------9-11-12-12-----
-8--8-8-8-9-11-11----------8-8----------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------
--------------------------9-11-12--9-9--------
-8-8-8-9-11-11---11-11-11---------------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------
Esto va acompañado de:
SI FA# SOL#m MI
SI FA# SOL#m
He intentado verte en mis mejores sueños
MI SI
solo hay pesadillas cuando te recuerdo
FA# SOL#m
Idas grises, noches de humo y de alcohol
MI
han acabado con mi corazón
SI FA#
Pasan los días y me pregunto porque
SOL#m MI
tu cama es fría, tus caricias no son las de ayer
SI FA#m
es imposible intentar disimular
SOL#m MI
te has alejado y no te puedo rescatar
DO#m LA SI* DO#m LA MI FA#
Ahora me quiero olvidar, de tu risa sin igual
SI*:
A-9---11--12--11---9--9--11--12--11--------
E-7---7---7---7----7--7--7---7---7---------
:::ESTRIBILLO:::
SI FA# MI SOL#m-FA#
Por eso, salto, corro, gritare a todos tu nombre
SI FA# MI SOL#m-FA#
Salto, corro, todos dicen que estoy loco
SI FA# MI SOL#m-FA#
Salto, corro, ahora que has tocado fondo
SI FA# MI SOL#m-FA#
Salto corro, por ti ya no me escondo
Ahora otra vez lo de la intro.
Aki es igual ke al principio
Me deje la vida intentando cambiar
he perdido cosas que ya no volverán
Tanto tuve y tanto me deje
Sin darme cuenta lo he echado a perder
Llegan las noches todo de mal en peor
mirar tus fotos no es ninguna solución
Dando mil vueltas me he metido en aquel bar
Hoy me emborracho no quiero llorar
DO#m LA SI* DO#m LA MI FA#
Ahora me quiero olvidar, de tu risa sin igual
SI*:
A-9---11--12--11---9--9--11--12--11--------
E-7---7---7---7----7--7--7---7---7---------
:::ESTRIBILLO:::
SI FA# MI SOL#m-FA#
Por eso, salto, corro, gritare a todos tu nombre |
SI FA# MI SOL#m-FA# |
Salto, corro, todos dicen que estoy loco |
SI FA# MI SOL#m-FA# x2
Salto, corro, ahora que has tocado fondo /
SI FA# MI SOL#m-FA# |
Salto corro, por ti ya no me escondo |
/
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de No me escondo
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de La Fuga
1Demasiado Tarde
2El loco del parque
3Balada del despertador
4Barrio Gris
5Al pie del cañón
6Pedazo de morón
7Por verte sonreír
8A Golpes
9Despistado
10Abril
11Vengo
12Buscando en la basura
13Cuando Maurice se va
14Las olas
15Madrid
16Vientos del Sur
17No me escondo
18A deshora
19Mundo Enfermo
20Muriendo así
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión