Esperanza
Tono: Original
K tal, aqui les va la base clave para k uds le den su estilo
ya k hay demaciadas (exagero :p) cambios ...
(debo aclarar k no lo transcribo 100% al pie de la letra para k
no siempre token lo mismo, solo les doy las bases, escribi la
misma wea de arriba pero en fin ... :p)
G|-----------------------------
D|------2-2---------2---------- <------|
A|--------------------2-------- |
E|--0-3-------0-3-0-----3-0---- |
|
G|----------------------------- |
D|------2-2---------2---------- |
A|--------------------2-------- |
E|--0-3-------0-3-0-----3------ |
|
G|----------------------------- |
D|------7-7---------7---------- |
A|--------------------7-------- |
E|--5-8-------5-8-5-----8-5---- |
|
G|----------------------------- |
D|------7-7---------7---------- |
A|--------------------7-------- |
E|--5-8-------5-8-5-----8-----------------| <-- Intro y verso
yo sé no nazco culpable...
yo sé no nazco inocente ...
/Break/
yo sé no nazco entero ...
A|----5-5-5-5-5-5--3-3-3-3-3-3---- (la cantidad es
solo de referencia)
yo sé no nazco culpable ...
yo sé no nazco inocente ...
G|------------------------------------------------------------
D|-----------------------------5-5-5-5--2-2-2-----------------
A|---5-5-5-5-5-5--3-3-3-3-3-3------------------0-0-0-0-0------
E|------------------------------------------------------------
Esperanzaaaaaaaa ...
G|----------------------------------------------------------------
D|-----------------------5----------------------------------------
A|---7-7-7-7-5-7-7---5-7---7-5-7-7-5-7-7--7s10--10-10-10-9-5-7----
E|----------------------------------------------------------------
(Despues varia, al igual k el outro pero es casi la misma idea)
G|------------------------------------------------------------
D|------------------------------------------------------------
A|---5-5-5-5-5-5--3-3-3-3-3-3------------------0-0-0-0-0------
E|-----------------------------5-5-5-5--7-7-7-----------------
Esperanzaaaaaaaa ... (aki hay muchos cambios, solo escuchen la cancion
o ahi mismo uds le inventan algo)
(OUTRO) ............
Cancion dedicada a todos mis amigos de valle oriente ;)........saludos al Raul, jd
(grandes fanaticos lucybell) al seba, bastoncho, pame, patty, pao ..... antonella,
andrea .... y Claro a Don SCRUE y a la mas hermosa de todas, a mi alma, Claudita
(manita) a quien amo con todo mi corazon .......
Y a uds claro, k ojala les sirva de algo la transcripcion ;) ....
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Esperanza
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Lucybell
1Carnaval
2Sembrando en el mar
3Hoy soñé
4Luces no belicas
5Eternidad
6Ojos de silencio
7Sol Invisible
8Mi corazón
9Fui a cazar
10El dragón y el gallo
11Abrazar un volcán
12Solo crees por primera vez
13Angel
14Milagro
15Cada Paso
16Ese trozo de ti
17Esperanza
18Mirate en mi
19A Perderse
20Salté a tus ojos
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión