Acordes de
Lovorne


Lovorne

Bio

Lovorne es un trío de rock and roll formada por Luciano Napolitano (hijo del legendario Pappo) en guitarra y voz, Guillermo Rouco en el bajo y Matías Arman en la batería.

El nombre de la banda refiere a los bornes de la batería del motor, que encuadra perfectamente con la propuesta musical que ofrece esta banda, un cross a la mandíbula, puro blues'n'roll, la marca de la genética Napolitano. ¿

Los Comienzos:
Luciano termina de componer con Guillermo Rouco, (ex-Macadam, "banda Riffera de Tigre" y, en ese momento, miembro de "Predecible Herencia"), una serie de temas que compondrían el primer demo.
Con el ingreso de Miguel Bardiuk en batería, se gesta la formación que grabaría su primer disco editado por una compañía independiente llamada ELD Discos, el trío se encierra ensayando dos meses, nueve horas por día, durante seis días por semana, como parte del arreglo con el sello, y así en el año 2001 graban en el estudio del Abasto y editan su primer material llamado "Rock Pesado".
Durante el año 2002, se inicia la gira por Capital Federal y el gran Bs.As., como así también por las Provincias de Santa Fe y Córdoba, grabando además el primer video clip de Lovorne llamado "BOTELLERO".

A principios del año 2003 hacen una extensa gira suburbana, la cual comprende San Andrés de Giles, Benavides, Tigre, Moreno, Maquinista Savio, Km. 30 y algunos lugares en capital, como Cemento y Hangar.
A mediados de año 2003 se separa el trío "Lovorne".
Luego con la incorporación del actual baterista Matías Arman, y el sesionista Machy Madco en bajo, en poco tiempo y con temas terminados en estudio, Lovorne vuelve al ruedo, grabando su segundo material independiente "MAS ROCK AND ROLL”.
En este disco, Lovorne cuenta con las participaciones especiales de: Pappo, Chizzo, Juanse, Flavio Cianciarulo y Edelmiro Molinari.
El trío Lovorne, presenta su disco en lugares como el Roxy y en festivales como Quilmes Rock y Cosquin Rock y graban su segundo video llamado "Por Que?" en el año 2004 .
A principios del 2005 con Guillermo Rouco nuevamente en el bajo, inician varias giras por el interior del país, incluyendo varios encuentros motoqueros con la banda "Rock Motor", también son invitados a tocar en el primer programa de "Badia en Concierto" de esa temporada, y se presentan por primera vez en el "Estadio Obras Sanitarias" como soporte de "Ratones Paranoicos".
Hoy en día "Lovorne" termino de grabar su tercer disco titulado " SEXO, FIERROS Y ROCANROL" en los estudios del ABASTO, grabado por Alvaro Villagra. Masterizado y mezclado en el ABASTITO por Gonzalo Villagra.

En este ultimo disco participa Luis Robinson (ex-Pappo's Blues) en armónica y Lalo Toral en teclados (El Tri - Los Locos del Ritmo, ambas bandas de México).En el disco se encuentran doce temas, nueve de ellos compuestos por Lovorne y producidos artísticamente por Luciano Napolitano, los tres restantes, uno se titula "Tengo una Novia" autores "Los Locos del Ritmo"(Lalo toral), banda Mexicana , el segundo tema "Todo sale mal" de la legendaria banda "El Tri" de México (donde toca el teclado Lalo Toral) y el tercer tema es una versión de el "Auto Rojo" (un tema del disco Auto Rojo de PAPPO) con Lalo Toral en teclados. El disco incluye dos videos de los temas "Que pasa por mi cabeza" y "Antes de ir al Bar".

Luciano Napolitano en representación de Lovorne toco como músico invitado de: Pappo's Blues y Riff (2004), Ratones Paranoicos, La Renga, Maldita Suerte, Memphis la Blusera, El Tri , Pier, Intoxicados ,Alejandro Medina Band., Rock Motor, MAD, Sabbathica y La Naranja entre otras bandas