Bio

Rubén Pozo Prats (Barcelona, 21 de julio de 1975) es un músico español miembro del grupo Pereza, siendo el guitarrista y a veces voz, además de letrista y compositor. En el pasado era uno de los integrantes de Buenas Noches Rose, con quien grabó 3 CD. En la actualidad se encuentra grabando su primer disco en solitario.
Aunque nació en Barcelona, creció en el madrileño barrio de la Alameda de Osuna. A los 15 años empezó a tocar la guitarra, con especial aprecio hacia las canciones de Roberto Iniesta (Extremoduro). Reconoce que los cuatro primeros discos le salvaron la vida cuando era un muchacho. Respecto a ser músico, al principio sus padres no lo llevaban con tanta alegría "que si el chaval de la guitarrita, que estudies, que no llegues tarde, que te cortes las patillas" eran algunas cosas que tenía que escuchar en casa.
Su padre, auxiliar de vuelo, comparte su pasión por la música y su hermano produce algunos de los videoclips, se encarga del diseño de discos y otros productos del grupo.
Tiene un hijo, Leo, nacido en 2006 de su relación con Clara Téllez, cantante de Los Peces.

x
x