No te olvidé
Tono: Original
intro:A D E D
A D
no me interesa
E D
lo que pasa en tu cabeza
A D
y no me digas que no hubo
E D
ni hay nada entre los dos
A D
porque a pesar de que
E D
apenas nos conocemos
A
ya te quiero
D E D
pero nada puede haber entre los dos
[A D B E D C# B]×2
y las miradas que me entregaste
fueron para mi algo mas que lo mejor
fue un silencio mutuo
nadie lo comento
por que sino podria perjudicarno a los dos
[A D B E D C# B]×2(DESPUS DE ESTO SUBE 4 TONOS ES DECIR
DESDE LA NOTA´A´ A LA ´C´)
(toda la cancion sube de tono)
me acuerdo de esa vezque te llame
para hablar de cualquier gilada
y eso vos bien lo sabes
no me dio para decirte nada
por que estaria mal a un amigo no puedo cagar
C A F
G C
no te olvide(×4)
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de No te olvidé
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Flemita
1Mientras caen las lagrimas
2No Existis
3Vuelvo a la botella
4Depresión
5Pregúntale a las Estrellas
6Cantando
7Vos vas más allá
8Moriré
9Cuando Estabas Muy Lejos
10No me gustan los jipis
11Nena, Nena, Nena
12Extractum ex infiernis
13Vamos a fumar
14Nihilismo
15Falsa Democracia
16Balas y sangre
17Falsa Identidad
18Apatía
19No te olvidé
20Hoy quiero coger
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión