Fuiste lo mejor
Tono: Original
intro: SOL DO SOL MIm LAm RE
SOL DO SOL
yo no creo que estee todo bien si salto por la ventana
MIm LAm RE
todo fue muy bueno y estraño hoy, tu cuerpo en mi abitaciooon
SOL DO SOL
y pordona si te lastime,pero queria que esto terminara
SOL RE DO SOL
lamento no haber sido lo mejor para voooss
SOL DO SOL
cuando te deje y te dije que por un par de años mas te amaria
MIm LAm RE
pero aunque no quiera estoy pensando como pude alejarme de voos
SOL DO SOL
pero se que te olvidare pero hasta que llegue ese dia
SOL DO SOL
quiero que sepas que fuiste lo mejor
SIm SOL MIm
ydame un tiempo para poderlo pensaaar,es que...
DO RE
estoy rodeado de emociones que me ahogan
SIm SOL
pense en decirte de intentar una vez maas
DO RE
pero no quisiera comenzar de nuevo
SOL DO SOL
yo no creo que estee todo bien si salto por la ventana
MIm LAm RE
todo fue muy bueno y estraño hoy, tu cuerpo en mi abitaciooon
SOL DO SOL
y pordona si te lastime,pero queria que esto terminara
SOL RE DO SOL
lamento no haber sido lo mejor para voooss
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Fuiste lo mejor
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Intoxicados
1Reggae para Mirtha
2Hermano tolueno
3Esta Saliendo el Sol
4Fuiste lo mejor
5Fuego
6Una vela
7Mi inteligencia intrapersonal
8Noche con amigos
9Raptado
10Se fue al cielo
11Religión
12De la guitarra
13Yo no fui
14Espero que la vida
15Rodando por ahí
16Don Electrón
17Como ganado
18Niña de Tilcara
19Quien Soy
20Pila Pila
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión