Bio

2000 - 2012 Gracias por la música !!!!

http://www.myspace.com/adictaargentina

Toto: voz
Rudie Martínez: teclados y programaciones
Julián Fraus: guitarras
Sergio Sotomayor: batería
Diego Rodriguez: bajo

En el 2002 comienzan la grabación de su nuevo disco: "Miedo" cuenta con 12 temas, 10 de ellos inéditos, entre los que se destacan Tu Mal, Di Luz, Mediodía, Común y La Noche entre otros.
Formación en vivo: Julián Fraus reemplaza a Fabio en las guitarras y se suman Sergio Sotomayor en batería, Diego Rodriguez en bajo y Alejo Kaufmann en Teclados, logrando un sonido más contundente.
Miedo, el nuevo disco, supera en elogios a su antecesor logrando una calificación de cuatro estrellas (excelente) en la revista Rolling Stone y excelentes comentarios en los principales diarios y revistas de todo el país.
En el año 2004 pudieron festejar la edición de "Tu Mal - EP" que complementa la obra de Miedo.
En 2005 la banda ya consolidada graba y edita "Día de la Fiebre" bajo la producción de Tweety Gonzales. El disco cuenta con "12 Hits" según la revista Rolling Stone.
El 30 de junio se presentaron en el Teatro de Colegiales, donde brindaron un show excelente además de grabar su primer DVD en vivo.
En los meses siguiente la banda comenzó a delinear lo que sería su próximo EP “Dosis?” el cual vería la luz el jueves 21 de diciembre, en el show de presentación en el Teatro de Colegiales.
El comienzo del 2007 encontró a Adicta nuevamente en los escenarios grandes, presentándose el 13 de enero en el Planetario, en un show gratuito para más de 5000 personas a cargo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El primer recital del año 2008 de ADICTA en Parque Lezama, convocó 8000 personas. En ese mismo año editaron su último disco hasta la fecha, llamado "Cátedras"
Durante el año ADICTA editó 2008"Cátedras" es el cuarto álbum, en formato doble (llamados Capítulo I y Capítulo II). La producción artística estuvo a cargo de Rudie Martínez y se sumó al equipo Alfredo Calvello, quien fuera también el productor del álbum debut del grupo. Es para resaltar la incorporación de instrumentos acústicos nunca antes usados por Adicta como flauta traversa, cello y piano, entre otros. El primer corte y video es "Hablando al vacío". Este muestra la banda madura, tanto en su ejecución como en su composición. El disco a obtenido excelentes reseñas en todos los medios argentinos.
En el año 2009 ADICTA lanza la edición de un nuevo disco con viejas y nuevas canciones: Adictism no es un disco de remixes, es un disco de versiones, temas nuevos, la versión completa de Esquimal y un cover. Los temas versionados están íntegramente grabados, programados y producidos de nuevo.

Para conmemorar su década de existencia sacan Una Década , un compilado de 20 canciones en donde se reversionan, mezclan y remasterizan algunos temas y se incluyen tres nuevos.

x
x