Bio

Indras esta formado por Charlie Arnaiz (voz), Vicente Carrasco (guitarra), Iván Mingot el Chiquillo (bajo), Roberto Darbonnens Cuco (batería) y Jaime Córdoba (teclados). Originarios de Alicante, tomaron su nombre de una divinidad hindú, la que montada en un elefante descarga la lluvia benefactora que fertiliza la tierra y ahuyenta los demonios. Además, Indra es el garito de Hamburgo en el que The Beatles ofreció sus primeras actuaciones, cuando Lennon, McCartney y compañía eran sólo un grupo de jovenzuelos.

Indras ofreció sus primeras actuaciones a principios de 2001 en Alicante, y a finales de 2002 el quinteto se trasladó a Madrid (ciudad en la que siguen residiendo) persiguiendo su sueño. Tras dejar atrás gran parte de lo que les unía a sus raíces decidieron vivir por y para la música. Ganando diversos concursos (Ciudad de Torrevieja, Moncloa Music de Madrid…), ofreciendo múltiples conciertos en todo tipo de clubs, e incluso compartiendo escenario con algunos de los primeros espadas nacionales el grupo pudo comprobar los éxitos y los fracasos que una decisión de esta índole conlleva. Aunque ellos contaban con un as en la manga: su envidiable y poco usual talento para construir e interpretar canciones.

De este modo, tenemos en Indras uno de los mejores ejemplos del pop rock más inteligente que se hace en nuestro país. Señoras y señores, pónganse cómodos por que ya están aquí…con todos ustedes: ¡Indras!

x
x