Bio

Lucas Masciano(18 de noviembre de 1977)es un artista oriundo de Chivilcoy, provincia de Bs. As., Argentina .
Hoy, ya definido como solista, Masciano explora una fusión de estilos latin, pop y rock.

Se inicia en el mundo de la música desde muy joven liderando bandas de diferentes estilos y diferentes dúos de música folclórica y popular. En el 94 se acerca a lo popular componiendo canciones más punk-rock y hasta un disco con canciones más melódicas. El proyecto de Masciano como solista nace en el año 97 con un tranquilo estilo con el cual Lucas incursiona en las salas y pubs de Chivilcoy y alrededores. En ese mismo año edita su primer disco independiente "Por si no vuelvo a verte" y en el año 99 "Lucas Masciano en vivo".
Por el año 2000, ya radicado en la ciudad de Buenos Aires y terminando sus estudios en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA), Lucas saca su tercer disco bajo el nombre de "Mis Canciones", producido artísticamento por Vasken Bezazian y editado luego por el sello Fogón Música.
La producción fue difundida por todo el país, así como también en Uruguay, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia.
Intentando ver mundo y ensanchar horizontes viaja a España en el año 2002, para en Madrid algunos divertidos meses y viene a residir a Barcelona desde principios de 2003.
En el 2004 sacó el disco "Al diablo con todo".
Después publico su segundo disco en España en el 2006 "Patas arriba".
En 2008 publico su nuevo disco "Todo bien" bajo el sello creado por Dani Martin y David Otero de "El canto del loco" llamado Manicomio Records. Su primer single es "Me gustas cuando".

x
x