Acordes de La de mora
Canciones de La de mora para tocar en guitarra, piano y ukelele. Repertorio ordenadas alfabéticamente.
Canciones de La de mora
- 10 años y monedas 1.539
- 10 y media pasadas 1.393
- De la mano 1.885
- Desencajado 1.437
- Diez años más, diez años menos 1.779
- Divididos 1.826
- En mi imaginación 1.845
- Fama dinero fortuna 1.559
- Fueron los duendes 1.546
- La princesa del club de los nocturnos 1.387
- Marianela 1.947
- Misiones y gascón 1.554
- Nada de eso 1.333
- No por eso 1.613
- Poco sé de bares 1.363
- Porque Sí 1.543
- Portarretratos 1.501
- Puro Cuento 1.803
- Séptimo Velo 12
- Sólo un apostador 3
- Tatuaje 3
- Una canción para un amigo 5
- Véndele el alma al diablo 5
- Vení (salí por mí) 3
Biografía de La de mora
La de Mora nace como banda en mayo del 2005 por esas casualidades (o causalidadas) que se dan entre profesores de guitarra y carreras universitarias. El puntapie inicial estuvo dado por Pablo Castro (voz y guitarra) junto a Coco Pinola (bajo y coros) y Juan Manzo (bateria).
En noviembre de ese año dan su primer recital en el Bar La Forja, sin saber que entre los ochenta amigos que fueron a verlos se encontraban tres de los que serían nuevos integrantes algunos años más tarde.
Luego de 2 años de ensayos(esporadicos) y esporádicas presentaciones la banda da un vuelco y se produce el primer cambio de integrantes en Mayo del 2007 con la llegada de Damián Fernández (guitarra). Las presentaciones de La de Mora comienzan a ser más frecuentes.
A partir de allí comienzan a transitar su camino. Organizando fechas propias y giras por la costa atlántica, participando de diversos festivales y siendo soporte de bandas de mayor convocatoria consiguen ir ganándose un lugar entre las nuevas bandas del under y aumentar su convocatoria show tras show gracias al "boca a boca" y a la difusión via Internet.
A principios del 2009 se produce el 2do gran cambio de integrantes con la incorporación de Mariano Ayesa (guitarras) y Gonzalo Avila (bateria). Se empieza afianzar el camino (o no.. nadie lo sabe). Tambien se suma como músico invitado estable a Daniel Cerrato(teclados).
Con fuerzas renovadas, empiezan a tocar cada vez menos esporadicamente (i.e. mucho mas seguido) en Capital Federal, Zona Sur, Zona Norte e incluso el fervor de algunos fanaticos hace posible que puedan tocar en otras provincias como Santa Fe.
A fines de 2010 graban su primer EP (no editado) llamado "Habemus Discus". Este EP sirve como pre-produccion de algunos temas que luego serán lanzados en su primer disco de estudio.
Cierran el año tocando en Parque Centenario invitados por Estudio Urbano en Capital Federal y también hacen de teloneros de Las Pastillas del Abuelo invitados por el municipio de Quilmes.
Durante 2011 cuentan con la ayuda mas activa de artistas inigualables de la calidad (humana y de la otra) como son Mila(arte) y Vilo(fotografia y luces).
Luego de varios meses de peleas con los instrumentos, estudios de grabacion y demás nimiedades, esperan presentar en sociedad su primer disco de estudio llamado "2do Disco" el 09 de Diciembre de 2011.
El 2012 los encontrará unidos o dominados. Pero con un primer disco bajo el brazo y las ganas de sacar un nuevo disco para fines de ese año.