Acordes de Muchachito Bombo Infierno
Canciones de Muchachito Bombo Infierno para tocar en guitarra, piano y ukelele. Repertorio ordenadas alfabéticamente.
Canciones de Muchachito Bombo Infierno
- Aire 3
- Azul 26
- Calla 6
- Caraguapa 2
- Carreta Sideral 77
- Cógelo 1
- Conversaciones Incompatibles 22
- Dos Gardenias 21
- Eima 2
- El bailarín nocturno 6
- El Compadre 4
- Gitana 30
- Igual que ayer 14
- La Mejor 32
- La noche de los gatos 1
- La quiero a morir 16
- La Viajera 31
- Libre como el viento 12
- Luna 4
- Más que breve 14
- Más que mucho 995
- Me tienes frito 40
- Mi Estrella 27
- Ojalá no te hubiera conocido nunca 84
- Palabras 4
- Paquito Tarantino 9
- Pónganlo Fácil 5
- Que mala suerte la mía 2
- Ruido 13
- Será Mejor 7
- Si tu, si yo, si, no 26
- Siempre que quieras 30
- Sin Documentos 34
- Sin Sentido 920
- Sin Vigilancia 18
- Te Perdí 3
- Tiempos Modernos 34
- Tiré 9
- Tu Nombre 12
Biografía de Muchachito Bombo Infierno
Muchachito Bombo Infierno es un grupo de música español creado en Barcelona, liderados por Muchachito (Jairo Perera), cantante, guitarra y bombo del grupo, nacido en Santa Coloma de Gramenet. También lo forman Tito Carlos (teclados), Josué "El Ciclón" (trompeta), Hector Bellino (batería y percusión), El Lere (contrabajo), junto a la "Gigoleto Brass": saxos, trombón y otra trompeta. Muchachito es el ex cantante de Trimelón de Naranjus, y con Muchachito Bombo Infierno llena los bares y salas barcelonesas con un éxito imparable. El grupo ha sido apadrinado por Ojos de Brujo, los cuales los comparan con Kiko Veneno, a quien los propios "Muchachito…" agradecen su condición de "maestro" con la canción "Si tú, si yo, si, no".
Muchachito, compositor e intérprete de la banda, empezó su carrera como músico de calle, enriqueciéndose gracias a otros músicos y a sus viajes por lugares tan distintos como Lloret de Mar, Barcelona o París. Más tarde formó el grupo "Trimelón de Naranjus", con varios amigos, y grabó dos discos en los años 1997 y 2000. Tras la disolución del grupo, ha hecho espectáculos por los bares mezclando su música, monólogos y boxeo! en un pequeño cabaret que ha paseado el Rumboxing (rumba, swing y combate cuerpo a cuerpo) por ciudades como Madrid, Burgos o Palma de Mallorca. Poco a poco, los miembros de la banda se fueron juntando, para formar Muchachito Bombo Infierno, que se presentó en la sala Apolo en Barcelona en el 2004. Habían grabado una maqueta con la ayuda de Joan Garriga y Tomás Arroyos para promocionarse. Gracias al éxito del concierto, se les abrió la posibilidad de grabar un disco: "Vamos que nos vamos", el primero de la discográfica de Ojos de Brujo, del cual lleva vendidas más de 20.000 copias en España.
DISCOGRAFÍA:
- Vamos que nos vamos. 2005
- Visto lo visto. 2007